Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de noviembre de 2015

Un Programa Especial por Alci de la Rosa

El reportaje que es parte de las entregas especiales del programa, por la celebración de su décimo aniversario.
Una entrega especial dedicada al desaparecido periodista Alci de la Rosa, podrá verse este fin de semana en el programa “En complicidad con Jacqueline Ramos”, con testimonios de personas cercanas al destacado cronista.
Sus amigos de siempre, como José Antonio Aybar, Pedro Araujo, Zoila Puello, Ramón Frías, Carolina Ovalles y Ramón Chávez, cuentan a Jacqueline Ramos, sus recuerdos de Alci, las anécdotas y su sentir con la desaparición el pasado año, de este gran compañero.
Ramos recopila datos interesantes de este recordado periodista, uniendo los mismos a las confesiones de sus compañeros y finalizando con la opinión como experta, de la psicóloga Ana Simó.

El reportaje que es parte de las entregas especiales del programa, por la celebración de su décimo aniversario, puede verse este domingo 29 a las 10 de la noche por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14.

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario