Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Saint George School Reconoce Alumnos Premiados Conferencia CILA 2015

Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la Educación. 
Saint George School ha reconocido a los alumnos de este colegio que participaron y fueron galardonados en la Conferencia Internacional de las Américas (CILA 2015), que tuvo lugar recientemente en Santo Domingo.
El grupo del Modelo de las Naciones Unidas de Saint George School, compuesto por estudiantes que no solo ha probado ser ejemplo de excelencia académica sino también de liderazgo y consciencia global, obtuvieron los galardones al participar en las Comisiones que fueron premiadas en las categorías Mejor Delegación, Mejor Escrito de Argumentación, Mejores Habilidades de Negociación, Mejor Oratoria y Mejor Página Web, entre otras.
Más de mil jóvenes se reunieron en un ambiente de diplomacia y cooperación en el Modelo de Naciones Unidas para buscar soluciones a los retos que enfrenta la comunidad internacional. CILA, celebrada este año en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, es el evento juvenil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en nuestro país y El Caribe.

Los estudiantes se reúnen en esta conferencia anualmente y asumen el rol de verdaderos diplomáticos ante las Naciones Unidos aprendiendo de las diferentes culturas que conforman el mundo a través del arte del debate y la negociación. Durante cuatro días, estos jóvenes dejaron de ser estudiantes para convertirse en delegados de un país que tal vez desconocían, defendiendo las posiciones del mismo ante cualquier situación en sus respectivas comisiones.
Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la Educación. Gracias a ello, el centro es pionero en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New England Association of Schools and Colleges; agencias internacionales de reconocido prestigio. Además, SGS está avalado por el Ministerio de Educación de RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario