Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

BeCrazy con su Tercera Parada en Nader Teatro Bar

La tercera parada representaba un reto de innovación en el concepto, por eso decidimos fusionar los dos conceptos anteriores, pero sobre todo, privilegiarnos con la calidad y calidez de una artista como Adalgisa Pantaleón.
León Yamil, Líder y Director de la banda BeCrazy  anunció la tercera parada de la #CrazyRuta, para éste viernes 27 de noviembre en Nader Teatro Bar, a las nueve de la noche, en una presentación donde fusionaran el “Encuentro íntimo” y el “Bonche Full”, conceptos de la primera y segunda parada y que ha logrado concitar la atención de su público.

Manifestó con gran entusiasmo, que “la tercera parada contará como invitados especiales la destacada y reconocida artista Adalgisa Pantaleón, junto al cantautor Pamel Mancebo, quien recientemente presentó su disco, “Pamel””.
“Las presentaciones que la banda BeCrazy denominó como la  #CrazyRuta, diseñada para sus fans y seguidores, se hizo en busca de tener un acercamiento con ellos, porque son responsables de ésta trayectoria musical, dándonos su apoyo desde nuestros inicios y necesitábamos buscarle un retorno a ese cariño que siempre han manifestado”, expresó León Yamil.
León Yamil, dijo además: “Hemos logrado con éxito una primera y segunda parada de ésta #CrazyRuta a casa llena, y la tercera parada representaba un reto de innovación en el concepto, por eso decidimos fusionar los dos conceptos anteriores, pero sobre todo, privilegiarnos con la calidad y calidez de una artista como Adalgisa Pantaleón, así como sumarle lo bohemio que tiene Pamel Mancebo”.
Sus integrantes: Andy David, Efraín, César, Rony, Robert, Ernesto y León Yamil, invitaron a sus seguidores a no perderse ésta tercera parada y que pueden adquirir las boletas en Ticket Express, y seguirlos en sus redes sociales FB: Be.CrazyLatindsound, Snapchat, Twitter e Instagram: Becrazyofficial, para que se mantengan informados de la #CrazyRuta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario