Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Una carrera para Devolver la Esperanza a Personas que han Perdido la Visión

“Dona tus pasos hoy, para que otros vean el mañana” se denomina la carrera que se realizará el domingo 29 de noviembre 

Como un espaldarazo al esfuerzo del Banco de Córneas de la República Dominicana y por la promoción de la cultura de donación y trasplante entre los dominicanos, el Grupo Blandino conjuntamente con el Cementerio Puerta del Cielo realizarán el 29 de noviembre el maratón In Memorian. “Dona tus pasos hoy, para que otros vean el mañana”.
La carrera será el domingo 29 de Noviembre, partiendo del Parque Cementerio Puerta del Cielo,  Recorrido de 5 y 10 KM en terreno sin asfalto y en contacto con la naturaleza, al margen de la carretera la Cuaba. 
El costo de la inscripción RD$600.00 por persona y pueden realizarlas en las Oficinas Administrativas de la Funeraria Blandino, de la calle Núñez y Domínguez esquina Abraham Lincoln, en las oficinas de Puerta del Cielo, de la avenida  Pedro Henríquez Ureña número 166, del sector La Esperilla. 

También en Go Run, tienda especializada en ropa deportiva situada en la Plaza Alexa, de la avenida Abraham Lincoln 605.
Los fondos serán destinados al Banco  de Córneas  en su labor de trasplante del tejido que devolverá la vista a tantos dominicanos que lo necesitan, hombres, mujeres y niños


No hay comentarios.:

Publicar un comentario