Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Decology By Beato Inaugura Nueva Tienda

En Decology son especialistas en elementos decorativos, Wall Panels, Papeles Decorativos, MDF 3D, Laminados, Iluminación, Pisos, Baños y Ferretería.
Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, decoradores y otras distinguidas personalidades dedicadas al diseño y la decoración, festejaron junto a representantes del Grupo Beato la inauguración formal de su nueva tienda Decology.
El moderno ‘show room’ está ubicado en calle Virgilio Díaz Ordoñez, en la Plaza Sevilla del Ensanche Julieta, a donde los invitados disfrutaron de un brindis mientras hacían un recorrido por toda la tienda y apreciaban cada una de las piezas y materiales allí exhibidos.

Ana Luz Beato, gerente administrativa de Decology, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, mientras que la invocación a Dios la realizó el pastor Rafael Montalvo y que el corte de la cinta lo realizó Marianne Beato hija de Yovany Beato, gerente general junto a sus familiares.
“Decology tiene como principal objetivo llenar un vacío en el mercado, con un completo stock de lo que ofrece, con elementos que son tendencias en Europa y Estados Unidos. Puesto, desde ahora, a disposición de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, ingenieros y público en general. Estos productos anteriormente sólo estaban disponibles por medio de catálogos” destacó Ana Luz Beato.

La tienda especializada en elementos decorativos, revestimientos, plafones, grifería, texturas, iluminación, pisos y decoración en sentido general queda abierta al público en horarios de 8:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde de lunes a viernes y de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde los sábados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario