Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de noviembre de 2015

Fundación Pediátrica Por Un Mañana Realiza “Cocinando Por La Niñez 2015”

El evento contó con la participación de 25 chefs de los mejores restaurantes del país y un chef internacional. 
Fundación Pediátrica por un Mañana celebró la décima primera Cena Benéfica “Cocinando por la Niñez 2015”, para recaudar recursos en apoyo del Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige el doctor Luis Rivera.
Teniendo como escenario el Gran Salón del Hotel El Embajador, el evento contó con la participación de chefs de los mejores restaurantes dominicanos, así como del chef internacional David Vandenabeele del Langham Place de la 5ta. Avenida de New York, este último gracias a la agencia Travel Wise.
La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de la arquitecta María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, quien expresó su gratitud a quienes cada año demuestran su solidaridad en beneficio de la sociedad dominicana a través de esta Institución.
Así mismo, extendió su agradecimiento al grupo de empresas que respaldan a la Fundación haciendo posible que los propósitos se conviertan realidad.
Participaron en esta actividad los restaurantes: Sonoma, Laurel, Mitre, Sublime Samaná, Nipau, Isis Buffet, Porto, Hotel Billini, La Cassina, Hotel El Embajador, Osteria Da Ciro, Solo Carlos Gourmet, Olivia, Julieta, SGB, Santru, Don Pepe, Victoria By Porter House, Samurai, Mijas, Travesías, y: Langham Place de la 5ta. Avenida de New York Langham Place (Nueva York).
Además, Cocinando por la Niñez contó con el apoyo de las marcas siguientes: Advertere, Alfa 2000 Srl, Alvarez Y Sánchez, Apolo Taxi, Arte San Ramón, Asociacion De Sonmeliers, Carne & Co., Cookies For You, De Flora, Diario Libre, El Catador, Grabo Estilo, Gy Bakes, Idaluce, Jardin Constanza, Jr & Co., Laboratorios Lam, Listin Diario, Marianne Joyas, Ntd Ingredientes, Planeta Azul, Propagas, Pucmm, Sbarro, Supermercado La Cadena, Svelti Vicini, Travel Wise, Vanta, Viva Wyndham Resorts, Xocolat, Rh Mejia, Cerveceria Nacional Dominicana, Grupo Familia, Granito De Arena, Vive Sano, Productos Chef

Sobre Fundación Pediátrica por un Mañana
La Fundación Pediátrica por un Mañana es una institución que trabaja en favor de la niñez dominicana desde hace más de diez años a través del apoyo al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Con el tiempo, y como parte de una visión integral de apoyo a los beneficiarios, la Fundación decidió incursionar en el ámbito psicológico y espiritual, contribuyendo de esta forma al desarrollo de una familia más estable y saludable para el crecimiento psicofísico de los niños que les han sido confiados.

El Centro Integral RESTAURANDO UN MAÑANA es una iniciativa que nació con el objetivo de remover los obstáculos que la condición de madre impone a las jóvenes para su preparación docente y capacitación laboral, mejorando con ello sus oportunidades de inserción en el mercado de trabajo y reduciendo las posibilidades de que caigan en marginalidad y riesgo para sí mismas y sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario