Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de noviembre de 2015

¡El mejor regalo a nuestra piel en Navidad!

¡Consigue una piel más firme, hidratada y luminosa con Sesderma C-vit!
 
Ya se acercan las fiestas navideñas y el fin de año. Nos preparamos para lucir todo el brillo y esplendor de la época. Nuestra piel también debe ser parte de esta preparación. Además, el estrés, la falta de sueño, el frío, viento, tabaco, y la mala alimentación, son factores que provocan que nuestro cutis esté más fatigado y pierda brillo y luminosidad.
La vitamina C es un potente antioxidante que combate los efectos del foto envejecimiento. Sus propiedades despigmentantes, además, ayudan a obtener un tono uniforme de la piel.
Por eso Sesderma ha preparado este Kit Navideño, compuesto por:
C-Vit Crema Facial Hidratante y C-Vit liposomal serum de Sesderma.
Para devolver a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad que suelen perderse en nuestro diario vivir y que se agudiza con las múltiples actividades navideñas. 

Los investigadores de Sesderma han conseguido incorporar ascorbil glucósido a productos NANOTECH de última generación, como el C-Vit liposomal serum. Junto a los liposomas de ascorbil glucósido, este serum contiene extracto de morera y tres activos liposomados: pantenol, péptidos miméticos y ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que conforman un tratamiento en profundidad que atraviesa las diferentes capas de la piel y consigue una acción antiarrugas y despigmentante real.

C-Vit liposomal serum ha sido elegido como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia que deciden los farmacéuticos de toda España mediante un sistema de votación on line.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario