Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 17 de noviembre de 2015

¡El mejor regalo a nuestra piel en Navidad!

¡Consigue una piel más firme, hidratada y luminosa con Sesderma C-vit!
 
Ya se acercan las fiestas navideñas y el fin de año. Nos preparamos para lucir todo el brillo y esplendor de la época. Nuestra piel también debe ser parte de esta preparación. Además, el estrés, la falta de sueño, el frío, viento, tabaco, y la mala alimentación, son factores que provocan que nuestro cutis esté más fatigado y pierda brillo y luminosidad.
La vitamina C es un potente antioxidante que combate los efectos del foto envejecimiento. Sus propiedades despigmentantes, además, ayudan a obtener un tono uniforme de la piel.
Por eso Sesderma ha preparado este Kit Navideño, compuesto por:
C-Vit Crema Facial Hidratante y C-Vit liposomal serum de Sesderma.
Para devolver a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad que suelen perderse en nuestro diario vivir y que se agudiza con las múltiples actividades navideñas. 

Los investigadores de Sesderma han conseguido incorporar ascorbil glucósido a productos NANOTECH de última generación, como el C-Vit liposomal serum. Junto a los liposomas de ascorbil glucósido, este serum contiene extracto de morera y tres activos liposomados: pantenol, péptidos miméticos y ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que conforman un tratamiento en profundidad que atraviesa las diferentes capas de la piel y consigue una acción antiarrugas y despigmentante real.

C-Vit liposomal serum ha sido elegido como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia que deciden los farmacéuticos de toda España mediante un sistema de votación on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario