Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Sebastian del Caribe Presenta Penetraitt

Tratamiento Fortalecedor y Reparador Intenso
Sebastian del Caribe presenta su tratamiento Penetraitt Professional, un producto  con unsistema  fortalecedor activo que repara los cabellos  frágiles  y debilitados por  los procesos químicos, dejando el cabello con una barrera protectora, aportando brillo y manejabilidad.Con solo aplicar esta mascarilla el cabello se mantiene fuerte y saludable.
El tratamiento Penetraitt es un producto altamente recomendado por los mejores estilistas para todas las personas que quieren revitalizar su cabello de los daños producidos por los tratamientos químicos y  el calor, para conseguir un acabado suave y sedoso. Otra ventaja que es importante mencionar es que protege el color del cabello.
Sebastian Professional es una reconocida marca de producto de belleza que  se fundó con el deseo de innovar  y  cambiar las reglas del juego del mundo del estilismo y la belleza profesional, estas  han sido la razón de ser de la marca desde el primer momento, y eso sigue sin cambiar. Actualmente Sebastian Professional sigue reforzando sus productos para mantener la misma calidad que los origina desde el primer momento.


No pierdas la oportunidad de adquirir el producto y comprobar tu misma como tu cabello queda tan saludable y hermoso como soñaste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario