Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 21 de noviembre de 2015

Club Rotario Santo Domingo Bella Vista Celebra Su Tradicional Tarde de Té

La actividad estuvo dedicada a la poeta María Cristina de Farías
El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista celebró su tradicional Tarde de Té denominada “Enriqueciendo el Mundo”, la cual estuvo dedicada a María Cristina Mere de Farías, como reconocimiento de su entrega a la causa rotaria en República Dominicana.
Hilda García dio la bienvenida a los presentes señalando  que la actividad es una iniciativa encaminada a recaudar los recursos que  permitirá seguir impulsando las obras de bien social que realiza la entidad en beneficios de los segmentos más vulnerables de nuestra sociedad.
La presidenta del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista Lilliam Almánzar de García, dijo las palabras centrales del acto destacando que uno de los objetivos del evento es recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos a operarse de Cirugías de Cataratas a través del Patronato Nacional de Ciegos  y otras instituciones privadas.

Dijo que realizarán un operativo de prevención y educación del cáncer de Mama en la comunidad de cambita, San Cristóbal, en donde se practicaran mamografías a 400 mujeres  conjuntamente con la Fundación de lucha contra el cáncer de mama Fupreca.
Informó que parte de los recursos obtenidos en la Tarde de Te serán destinados a obras de bien social como es la de llevar agua potable a diversas comunidades rurales conjuntamente con  la institución MUDE, Mujeres en Desarrollo Dominicana y el Comité de Cónyuges del Club Bella Vista.

Al finalizar su intervención dijo que el norte de los rotarios es Dar y Amar a los demás, citando a  la Madre Teresa de Calcuta “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz”. Ayudemos a fortalecer nuestra sociedad con valores, seamos Solidarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario