Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

Edgar Labrador Derrocha Energía en Cierre del RD Kids Fashion Week

También se presentará el próximo 13 de noviembre junto al polifacético productor musical y cantautor venezolano Frank Quintero en  el Teatro Juan Isidro Pérez del cine Issfapol y el 26 en Nader Teatro Bar.
Entre lágrimas y aplausos el cantautor Venezolano Edgar Labrador ofreció una emotiva presentación durante el cierre del RD Kisds Fashion Week.
El artista quien desde hace un año trabaja su carrera musical en los escenarios de la República Dominicana bajo el sello de Mango Estudio, interpreto canciones como déjalo Nacer, Madre y Te amo más, que llenaron de emoción no solo por sus letras sino por el mensaje que dejo al público presente.
RD Kids FashionWeek fue realizado bajo la dirección del reconocido diseñador Jorge Diep en apoyo a la Fundación Felicidad Doctor Yaso. Labrador se encuentra en una gira de medios promocionado su más  reciente corte musical Déjalo nacer, una protesta social contra el aborto físico y el aborto de sueños o propósitos que Dios ha puesto en el corazón de cada ser humano.

El artista también se presentará el próximo 13 de noviembre junto al polifacético productor musical y cantautor venezolano Frank Quintero en el Teatro Juan Isidro Pérez del cine Issfapol y el 26 en Nader Teatro Bar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario