Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) Realizo Cóctel Navideño

A Empresas de Corretaje de Seguros, Compañías Aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud, Entidades Reguladoras, Clientes e Invitados Especiales. 

El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizo tradicional  cóctel navideño a los ejecutivos de las empresa de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, entidades reguladoras, clientes y relacionados del sector.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, expreso su profundo agradecimiento a los presentes por los constantes apoyo a esta Directiva, además aprovecho y realizó un resumen de las metas logradas en el año 2015.

Este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, auspiciado  por sus empresas colaboradoras: ARS Humano, ARS Palic, ARS Universal, Mapfre BHD Seguros, La Colonial De Seguros, Seguros Banreservas, Seguros Sura, Seguros Universal, Seguros Vivir, La Monumental De Seguros, Seguros Banesco, Seguros Constitución, Seguros Worldwide, Atlántica Seguros, BMI Seguros, Centro Asistencia Automovilista, General De Seguros, Seguros Bupa, Seguros Pepín.
Historia:

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes.ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario