Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

La Navidad de Kola Real

 “El iglú estará abierto del 13 de noviembre al 6 de diciembre de viernes a domingo en el parque Eugenio María de Hostos”.
La Navidad es tiempo de amor, paz y unión familiar, y es precisamente con el objetivo de promover estos sentimientos y valores que los representantes de Industrias San Miguel del Caribe y su marca Kola Real presentan su propuesta para la época más alegre y colorida del año.
Kola Real inauguró el Iglú Kola Real, el cual será un área especial para el disfrute de la familia con un diseño ambientado en torno a un iglú, de esta manera la marca busca fomentar el compartir y el espíritu navideño en familia.
“Con la realización de este tipo de actividades buscamos agradecer a las familias dominicanas por el apoyo que siempre nos han brindado. Esta es una hermosa época para reflexionar y aprovechar el nacimiento de Jesús para unirnos más con nuestros seres queridos”, expresó Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing.

Para ingresar al Iglú y vivir esta mágica experiencia las familias y público en general podrán acercarse al parque Eugenio María de Hostos ubicado en la avenida George Washington del 13 de noviembre al 6 de diciembre de viernes a domingo. Una vez allí,  podrán hacerse una fotografía que estará disponible para su descarga en la página de Facebook/kolarealDO. Los niños podrán disfrutar de juegos inflables totalmente gratis.

El acto de apertura contó con la presencia de los ejecutivos de la marca, encabezado por el Gerente General, Sr. Arturo Marroquí, Enrique Rosas, Mario Medina y como invitados especiales comunicadores junto a familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario