Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de noviembre de 2015

Refidomsa PDV Realiza Cóctel a Clientes

El Coctel de clientes de Refidomsa PDV fue realizado en el Garden Tent, en Occidental Hotel El Embajador.
La Refinería Dominicana de Petróleo PDV ofreció recientemente su tradicional coctel para clientes que contó con la participación de importantes representantes del sector combustibles de República Dominicana.
La actividad estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleos PDV, licenciado Félix Jiménez.
Como cada año, el encuentro tuvo como objetivo agradecer a los distribuidores de combustibles, quienes han acompañado a Refidomsa PDV en la misión de impulsar el desarrollo del país.
La Refinería Dominicana de Petróleo PDV recientemente anunció al país la remodelación de sus instalaciones con una inversión de 28.1 millones de dólares, la más importante en materia de mantenimiento desde su inauguración, en 1973.

En materia de responsabilidad social, la empresa realiza una importante labor, a través de la Fundación Refidomsa en las comunidades de Haina, Don Gregorio y Nizao.
En el aspecto de salud se destaca el programa de asistencia odontológica, a través del cual se han atendido más de 10 mil estudiantes en un año de funcionamiento. Fundación Refidomsa se destaca también en esas comunidades por el trabajo educativo y cultural que se llevan a cabo con apoyo de otras empresas. 

El Coctel de clientes de Refidomsa PDV fue realizado en el Garden Tent, en Occidental Hotel El Embajador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario