Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Edilenia Tactuk es la Productora de Premios Soberano

La selección de la nueva productora fue resultado de un proceso de licitación,en el que participaron destacados productores de República Dominicana.
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron a Edilenia Tactuk como la productora artística de los Premios Soberano. El nombre fue dado a conocer por Franklin León, presidente de la CND, quien explicó que la selección fue resultado de un proceso de licitación, en el que participaron destacados y reconocidos profesionales de República Dominicana. La vigencia del nuevo productor será de un año, con opción a dos años más.
“En la Cervecería Nacional Dominicana imprimimos esfuerzo y pasión para elevar cada año la grandiosidad de los Premios el Soberano. Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios el Soberano continuará la historia de éxitos que ha escrito hasta ahora”, afirmó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Durante el encuentro, Jorge Ramos, presidente de ACROARTE, expresó que “con la escogencia de la persona que producirá  Premios Soberano 2016, comienza a armarse la parte del espectáculo del esperado ceremonial. Desde el pasado mes de agosto nuestra institución trabaja con los distintos jurados para una selección justa de nominados con miras a Premios Soberano 2016”.

Meses de trabajo
Con este anuncio concluye la licitación para la producción de Premios el Soberano que empezó el pasado mes de septiembre y al que fueron invitados los dominicanos Aidita Selman, Edilenia Tactuk, José Pintor, René Brea, Alberto Zayas, Tuto Guerrero y Giancarlos Beras, y el productor puertorriqueño Tony Mojena. Solo  concursaron: Alberto Zayas, Edilenia Tactuk, Giancarlos Beras y Tuto Guerrero, quienes presentaron sus propuestas artísticas, tomando en cuenta la innovación, creatividad, tecnología y estructura del Premio, entre otras conceptualizaciones. El  Comité Evaluador, integrado por equipos de la CND y de ACROARTE, llegó a una última etapa, que consistió en la propuesta económica.
Esta no será la primera vez que Edilenia Tactuk produzca Premios El Soberano. En dos ocasiones anteriores, en 2008 y 2010, recayó sobre ella la dirección del premio artístico más importante de República Dominicana, logrando elogios y reconocimiento. Edilenia Tactuk cuenta más de 25 años de experiencia en la producción de televisión y espectáculos en los que ha cosechado 13 Premios Casandra y un Soberano. Fue productora del programa “Piedra Papel y Tijera”, entre 2001 y 2007, y lleva 11 años al frente del programa de televisión “Divertido con Jochy”.
Para la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte es motivo de satisfacción presentar un Premio cada vez más fortalecido, tanto en la preferencia de los espectadores como en el reconocimiento público. Los altos niveles de audiencia y la excelente valoración por parte de públicos atentos así lo evidencian.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario