Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Acrópolis Lanza una “Navidad para Todos”

Durante el paseo todos pudieron deleitarse con la exhibición de un impresionante belén preparado por la Sra. Gloria de Selman, el cual ha sido ganador de premios internacionales por su originalidad y creatividad.
Una escalera musical que al subir por ella cada quien compone la canción de sus pasos hasta llegar a una mágica villa navideña, es el nuevo concepto que trae Acrópolis para todos sus visitantes en las más esperada época del año.
Con un entretenido coctel y un espectáculo de fuegos artificiales todo el equipo de Acrópolis se dio cita para compartir con inquilinos, amigos de la prensa e invitados especiales,  y de allí partieron hacia un recorrido que dio inicio en la escalera frontal de la plaza flanqueada por un imponente árbol de navidad.
Al llegar a la estación central, ubicada en la entrada principal de la plaza, los invitados abordaron el “Tren de la Navidad” que les llevaría por un mágico recorrido a través del atrio, decorado como una gran villa con iglesias, molinos de viento, casitas y un parque central. Durante el paseo todos pudieron deleitarse con la exhibición de un impresionante belén preparado por la Sra. Gloria de Selman, el cual ha sido ganador de premios internacionales por su originalidad y creatividad.
Los ejecutivos de la plaza aprovecharon la oportunidad para anunciar que por todo el mes de noviembre y diciembre se realizarán diferentes actividades que incluirán la visita de Santa Claus, shows de nieve y presentaciones en vivo entre otras recreaciones,  tanto para niños como para adultos.
“Buscamos que al visitar las instalaciones de Acrópolis las personas sientan que están en un pueblo navideño, más que en un centro comercial;  Hemos acogido el concepto “Lifestyle Center” que nos convierte en los recreadores por excelencia de actividades para toda la familia" resaltó el Sr. Mario Barrundia Gerente General de Acrópolis Center.
El diseño y la decoración de todo el montaje estuvo a cargo de la empresa Michelle Selman & Asoc. quienes por segundo año consecutivo tuvieron la responsabilidad de transformar el lugar para el deleite y disfrute de los visitantes.
La escalera musical así como el resto de las actividades preparadas estarán disponibles a partir del 16 de noviembre hasta finalizar la época navideña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario