Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Realizan Exitoso SAP Forum República Dominicana 2015

 Se contó con la presencia de Iván Gómez, orgullo dominicano, deportista, montañista elite con su conferencia: Todos tenemos un Everest que Escalar, Superando Retos con simplicidad en República Dominicana.
El 20 de agosto, se realizó el SAP Forum República Dominicana 2015, el evento más importante del año que la compañía realiza en el país y en la región del Caribe. Durante el encuentro participaron más de 400 asistentes de alto nivel, entre clientes, socios de negocio y líderes de industria.
Empresarios y expertos de SAP se reunieron en el SAP Forum República Dominicana 2015 para conocer y compartir las últimas tendencias y herramientas que ayudarán a simplificar sus procesos y a desarrollar todas las áreas de sus empresas. “Bajo el lema: Simplifique todo. Logre más” los asistentes pudieron ver en un escenario innovador, una plataforma central con visión 360 grados de los presentadores y sus ponencias. Luego de la plenaria inicial se presentaron cuatro zonas por líneas de negocio: Finanzas / Compras, Recursos Humanos y Mercadeo, CIO – Gerente de Tecnología y Pymes, donde se realizaron más de 20 sesiones simultáneas y demostraciones en vivo que permitieron no sólo conocer los avances que están cambiando la forma en que las empresas de la región desarrollan sus modelos de negocios sino experimentarlos de primera mano. 

Como parte del compromiso que tiene SAP con el desarrollo integral empresarial de los mercados donde opera, se contó con la presencia de Iván Gómez, orgullo dominicano, deportista, montañista elite con su conferencia: Todos tenemos un Everest que Escalar, Superando Retos con simplicidad en República Dominicana. Iván en el año 2011 fue uno de los primeros dominicanos en llegar a la Cima del Monte Everest como integrante de la expedición Excélsior y en el 2012 se convirtió en el único dominicano que ha escalado las montañas más altas de los 5 continentes habitados del planeta. 
En el evento se presentaron las principales tendencias tecnológicas, el futuro del CIO innovación en la nube, administración y desarrollo de recursos humanos – atracción y selección del talento humano, así como los nuevos escenarios para el futuro de los negocios. Asimismo, la compañía dio a conocer cómo la inversión en tecnología y el desarrollo en innovación, permitirán a la economía de República Dominicana, y a las empresas en el país, optimizar sus procesos para toma de decisiones en tiempo real.

“En esta edición de SAP Forum República Dominicana, hemos podido ver como las empresas de distintos segmentos e industrias en Caribe transforman sus negocios a partir de las soluciones que simplifican la operación y optimizan los resultados de negocio”, señaló Galo Sandoval, Vicepresidente SAP Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario