Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de agosto de 2015

Acroarte, Fundación Oviedo y Óptica Oviedo Firman Convenio Interinstitucional

Los miembros de Acroarte tendrán un trato preferencial en todas las localidades de la Óptica donde asistan, simplemente con presentar el carnet del que próximamente serán dotados.
Los presidentes de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) y de la Fundación Oviedo, Jorge Ramos y Juan Oviedo, firmaron un acuerdo interinstitucional en el que los miembros del gremio de periodistas saldrán beneficiados con servicios de atención oftalmológica que se ofrecen en Óptica Oviedo, división comercial de la citada fundación.
El acuerdo contempla que la Fundación Oviedo se compromete a brindar los servicios de salud visual a los afiliados de ACROARTE, dentro del plan social que desarrolla esta institución mediante la entrega de un carnet exclusivo para los miembros de la asociación, con beneficios específicos para estos, consulta de optimetría gratis, un 15 por ciento de descuento en monturas de todas las marcas y modelos de lentes, entre otros beneficios.

“Este convenio que hoy suscribimos con la fundación Oviedo busca facilitar a la membresía de Acroarte un servicio adecuado de salud oftalmológica y nos garantiza las relaciones con una institución de prestigio con la que nuestros afiliados puedan sentirse tranquilos y bien cuidados, a la hora de requerir este tipo de asistencia”, declaró Ramos.
En tanto y por parte de la Fundación, su presidente, Juan Oviedo, adelantó que los miembros de Acroarte tendrán un trato preferencial en todas las localidades de la Óptica donde asistan, simplemente con presentar el carnet del que próximamente serán dotados.
“Nuestra fundación está comprometida con el bienestar de la ciudadanía y podernos aliar con una organización como Acroarte, para nosotros es un privilegio, por lo que garantizamos que sus miembros serán bien atendidos por nuestro personal y que esperamos que estas relaciones que hoy empiezan a través de esta firma, se mantengan más allá de este comité ejecutivo y de estos planes que les ofrecemos”, añadió Oviedo.
Otros de los beneficios que contemplan el convenio son que los miembros de ACROARTE que presenten el carnet tendrán un 15% de descuento en los cristales de cualquier tipo de dioptría, tendrán ajuste y limpieza de sus lentes de manera gratuita los titulares de los carnets de prensa tendrán los mismos beneficios para ellos y sus familiares directos y un 50% de descuento en estudios especializados y consultas oftalmológicas.

A la firma del acuerdo asistieron miembros del Comité Ejecutivo de Acroarte que encabeza Jorge Ramos, ejecutivos de la Fundación Oviedo, miembros de la prensa y relacionados de ambas instituciones que vieron como válido y provechoso este convenio interinstitucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario