Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de agosto de 2015

Candidatas del reality “Por la corona” del MissRDU 2015 demuestran habilidades para hacer comerciales

Las candidatas que optan por el título de MissRDU recibieron clases de oratoria por parte de la conductora de televisión, Miralba Ruiz.
Las candidatas del Miss República Dominicana Universo demostraran sus aptitudes a través del “talent show” que se presentará en el reality “Por la Corona”, este domingo a las 10:30 de la noche, por Color Visión, canal por donde se transmite el programa.
La directora ejecutiva del MISSRDU, Magali Febles le ha puesto a las chicas el reto de realizar un comercial con un objeto para ellas desconocido, en el que deben exponer sus conocimientos de forma espontánea lograr obtener una puntuación de 300 puntos.
Esta semana los jueces Leonel Lirio, Chantal Onhora, Ovandy Camilo, Tania Medina, y Ada Aimee de la Cruz, Miss RD Universo 2009, que estará como invitada especial, evaluaran a las representantes de las provincias de La Romana, La Altagracia. San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Espaillat y Comunidad Dominicana en Estados Unidos.
Las candidatas que optan por el título de MissRDU recibieron clases de oratoria por parte de la conductora de televisión, Miralba Ruiz, en la que, la comunicadora le da sabios consejos y guías prácticas para saber conducirse en un escenario y ante un gran público.

El reality “Por la Corona”, es producido Nelson Muñoz y conducido por la destacada comunicadora social Magnolia Kasse.

Puedes seguir lo que pasa en el reality por medio de sus redes sociales Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.missrdu.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario