Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

Acroarte Inicia Proceso Evaluación con Mira a los Premios Soberano 2016

Los jurados de los renglones Clásico, Comunicación y Popular se reunirán este fin de semana para analizar los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas en los primeros seis meses del año en curso.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) inició reunión con los miembros de los jurados de Premios Soberano 2016 desde el pasado viernes 28, 29 y 30 del presente mes, en las primeras reuniones evaluativas con miras a los Premios Soberano 2016. Los encuentros se llevan a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.
Desde el pasado viernes 28 se realizó la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutieron todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año.

Mientras que el sábado 29 el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión y la radio en el país en el primer semestre de 2015. 
En tanto el domingo 30, finalizará el proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.
Las primeras reuniones evaluativa estarán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales de la comunicación de arte y espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.
El Comité Ejecutivo, además de Ramos, está integrado por Abel Rojas, Ulises Jiménez, Carmen Heredia de Guerrero, Napoleón Beras P., José Nova, Francis Mesa, Yamira Taveras y Carmelo Muñoz.

Los premios Soberano cuentan con el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).Más información en www.acroarte.com.do, www.premiosoberano.com  – Facebook; AcroarteRD - Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario