Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

Presidentes Distritales de COOPUNASED Entregan Distinción

Destacó la buena gestión y la eficiencia de las reconocidas, en los años de arduo trabajo al frente de la entidad.
En un encuentro celebrado en el Centro Cultural Narciso González los presidentes distritales de La Cooperativa  Nacional de Servicios Múltiples de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana, Inc., (COOPUNASED), reconocieron a la Presidenta del Concejo de Administración; Sol Amantina Delgado  y  a Rosa Lourdes López,  Tesorera de la entidad, por su ardua labor en los últimos años.
Durante el acto Miguelina Jorge, ofreció las palabras de bienvenida, donde destacó la buena gestión y la eficiencia de las reconocidas, en los años de arduo trabajo al frente de la entidad, pues ambas fomentan el desarrollo de COOPUNASED, desde las funciones que ejercen.

Por otro lado Neomi Zapata, presidenta del Distrito de Monte Plata pronunció las palabras centrales, aprovechando la ocasión para impulsar las buenas acciones en todos los que  forman parte de esta gran familia.

Zapata dijo que aunque esta es la primera vez que se realiza esta distinción, la calidad en el trabajo y la proyección de cada uno de sus miembros serán tomadas en cuenta día a día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario