Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de agosto de 2015

Cayenart participó con éxito en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

El evento permitió proyectar a la República Dominicana como marca-país, a través de las redes sociales, las conferencias online y la difusión que las distintas agencias de prensa dieron a la cumbre. 
La empresa de artesanías personalizadas Cayenart tuvo una exitosa participación en la recién VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015, que tuvo como sede este año República Dominicana. 
Además de su stand, Cayenart fue responsable del montaje, coordinación y logística del área artesanal  de la cumbre, donde se exhibieron las piezas de destacados artesanos dominicanos, que destacan por la calidad y profesionalidad como sello en sus trabajos.
“El escenario que recreamos fue de fachadas campestres, adornadas con detalles y ornamentos que nos remontan al frescor y verdor de nuestros campos. Todo esto rodeado de pájaros tallados en madera, muebles de charamicos, flores silvestres, sillas de charamico y guano”, expresó Yazmín Guerrero, propietaria de Cayenart.
La séptima versión de la Cumbre Mundial de Comunicación Política fue celebrada el pasado fin de semana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la participación de 20 países y 160 conferencistas de todo el mundo. Contó con la asistencia de más dos mil 500 personas. El evento permitió proyectar a la República Dominicana como marca-país, a través de las redes sociales, las conferencias online y la difusión que las distintas agencias de prensa dieron a la cumbre.

Las líneas artesanales que estuvieron exhibiéndose en la cumbre fueron: “Cristina Núñez”, con sus piezas de coco, cuerno y hueso; “Cocoberry”, con sus casitas aromáticas; “D´Arte y Artesanía”, con las muñecas en Porcelanicron; “Rosa Jiménez”, accesorios; “Lufamus”, con jabones de glicerina y otros productos; “Aquiles Rincón” con charamicos, muebles, mesas y sofás; “Millas”, aromas artesanales y “Cayenart” con su línea de madera noble y hueso, temas coloniales, balcones, farones y ventanas.
“Fue un honor para nosotros coordinar la representación de la artesanía dominicana y participar también como expositores, para así ayudar a difundir y preservar la identidad del país, así como promover la marca-país ante tantos invitados internacionales”, afirmó Guerrero.
Como novedad que trae esta empresa, que se caracteriza por las piezas trabajadas individualmente y a mano, están los módulos y paneles de alquiler, concebidos por Cayenart, para el montaje de eventos. Ahora cuentan con el nuevo servicio de grabado laser donde los clientes podrán personalizar y grabar los logos para los regalos corporativos.

Los clientes pueden acceder a Cayenart a través de su correo electrónico cayenart@gmail.com, en Facebook como “ArtesaníasCayenart Fanpage” y en Twitter e Instagram como: @Cayenart. También pueden contactarlos al teléfono 809-701-6709. Su nuevo local está ubicado en la Calle Manuel de Jesús Troncoso numero 4, local 2D, Piantini. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario