Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

MISSRDU un dispositivo de empleos y servicios

La coronación final del MISSRDU será transmitida en horario prime time con transmisión vivo, el domingo, a partir de las 8:00 de la noche, por Color Visión. 

La competencia del mundo de la belleza puede ser considerada algo sencillo, pero la maquinaria que se mueve tras de esta enorme industria, es mucha. Una vista a la realización de un certamen de belleza brinda una idea completa de la generación de empleos que mueve todo un capital humano.
Orientado por el más reciente, el Miss República Dominicana Universo (MissRDU), que llega a su gran final este domingo 30 de agosto con una magnifica presentación en el Hotel Renaissence Jaragua, se puede ver todo el engranaje que se necesita para llevar al púbico un espectáculo extraordinario, además de una producción llena de profesionalismo en diversas áreas del mundo de la belleza.
Empezando por el aquelarre de estilistas, maquillistas y diseñadores que acompañan a cada una de las candidatas, consultando a Magali Febles, directora del MissRDU, manifiesta que en este certamen son 25 participantes, que  al multiplicar cada profesional por cada una de las participantes, suman 75, lo que por lo general aumenta, pues en muchas ocasiones utilizan más de un creador de moda.

“Todo esto es una gran empresa que aporta a la economía del país generando empleos”.
En cuanto a la producción del programa que permite ir preparando a cada una de las señoritas, más cuando se trata de un reality, en esta ocasión, cada entrega llevada los domingos por Color Visión, al igual que en el espectáculo final, conlleva la participación de 50 personas que forman parte del equipo de producción, completando todo las áreas para transmitir un programa de primera, con todas las actividades, evaluaciones y curiosidades que le acontecen a cada chica.
Siguiendo con el equipo de escenografía y del servicio del hotel, forman entre 66 y 70 personas, que se encargan de diseñar el escenario, tanto en físico como digital, los tramoyas que manejan cada pieza para los cambios del teatro en donde se lleva a cabo la presentación, junto a estos los empleados extras del hotel que brindan atención a los asistentes y se encargan del servicio de camarería y otros.
También los artesanos que elaboran la corona, son otro complemento importante en este engranaje.
En fin, cada certamen de belleza, sobre todo el MissRDU mueve una gran cantidad de personas, generando empleo, servicios y aportando para no solo dar un buen espectáculo, sino proyectar la mejor imagen de la belleza nacional en todo el ámbito nacional e internacional.
La coronación final del MISSRDU será transmitida en horario prime time con transmisión vivo, el domingo, a partir de las 8:00 de la noche, por Color Visión, y también se podrá seguir por las redes sociales Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.colorvision.com.do
Los boletos están disponibles para las áreas Platinium, Vip y entrada general, en las boleterías del hotel Jaragua.

Además de las Miss República Dominicana Universo, en esta ceremonia se elegirán las reinas que representaran a la República Dominicana en el certamen internacional Miss Continente Americano que se realizará en Ecuador, y Miss Reina Hispanoamericana, que tendrá lugar en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario