Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de agosto de 2015

Juventud Danilistas Respalda Torneo de Basketball Barrial de Villa Altagracia

Son aportes para que nuestra juventud se mantenga haciendo deportes  y obtengan éxitos en sus vidas. 

Villa Altagracia SC.- El Equipo del Movimiento Juventud Danilistas Respaldo el torneo de basketball interbarrial del Municipio de este municipio.
El torneo interbarrial cuenta con la partipacion de 15 equipos, representado en diferentes barrios,
El coordinador Milton Reyes acompañado de los jóvenes Charlis Rincon, Michael Matos, Alam Mariano y  Jovanny Peralta, realizaron la visita a las instalaciones deportiva donde realiza el torneo, realizando el zaque de honor.

Milton Reyes destaco la labor que viene realizando Juventud Danilistas, a favor de los Jóvenes Dominicanos, identificados con el presidente Danilo Medina. Son aportes para que nuestra juventud se mantenga haciendo deportes  y obtengan éxitos en sus vidas, así lo expreso.
Juventud Danilistas
La Juventud Danilistas es una estructura de jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana, promotores de la visión de Danilo Medina como Presidente de la República Dominicana. Con la visión Desarrollar la estructura de Juventud más sólida en el seno del Partido de la Liberación Dominicana, capaz de realizar los trabajos juveniles con eficiencia y pertinencia, en toda la geografía nacional, para dar el apoyo irrestricto a la Repostulación del licenciado Danilo Medina como Presidente de nuestro país. Y la misión  de Organizar una estructura Juvenil Nacional, desempeñando un papel transversal en cada organismo del PLD, con el fin de lograr la óptima ejecución de los trabajos de juventud de la Repostulación de Danilo Medina a tiempo, con calidad y con unificación de criterio.
Juventud Danilistas ha realizado direcciones regionales, provinciales y municipales en todo el país, con Jóvenes Dominicanos identificados con Danilo  Medina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario