Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Peña Izquierdo, Corredores de Seguros presenta a sus clientes la Oficina Virtual de la SISALRIL

 La Oficina Virtual de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), es un ambiente para que todos los ciudadanos, instituciones y empresas, puedan acceder a diversas consultas de información y solicitar servicios, relacionados con el Seguro Familiar.
Con la finalidad de dar a conocer la nueva Oficina Virtual de Acceso a la Información de los afiliados a la Seguridad Social, y conocer a la vez, las novedades en afiliación y subsidios, Peña Izquierdo, Corredores de Seguros realizó un encuentro que contó con la asistencia de representantes de sus principales clientes y relacionados.
Laura Peña Izquierdo, vicepresidente ejecutiva de Peña Izquierdo, Corredores de Seguros tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, en las que destacó que en “Peña Izquierdo, como promotores de salud, siempre nos preocupamos por darles información oportuna y de calidad a nuestros relacionados para facilitar sus labores. Nuestro objetivo es ser un aliado para nuestros clientes en todo lo concerniente al mercado asegurador”.

La Oficina Virtual de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), es un ambiente para que todos los ciudadanos, instituciones y empresas, puedan acceder a diversas consultas de información y solicitar servicios, relacionados con el Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales, del Sistema Dominicano de Seguridad Social.
En el acto estuvieron presentes Gabriel del Río, Director Oficina Atención al Usuario, Fausto Pérez, Director de Subsidios y José Aníbal Medina, gerente Diseño Gráfico y Portales, representantes de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL); así como los directores, gerentes y encargados de Recursos Humanos de las empresas aliadas a Peña Izquierdo. La actividad contó con el auspicio de ARS Palic, ARS Universal y ARS Humano.

Peña Izquierdo es una compañía de Asesoría y Corretaje de Seguros con más de 35 años de experiencia en el área de Seguros Generales, Laborales y Personales, ofreciendo un esmerado y profesional servicio sin costo adicional para el asegurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario