Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

Creen Empresas Tienen Responsabilidad Proteger Medio Ambiente

Las actividades fueron realizadas, en el “Parque Ecológico las Lagunas”, de Villa González, un pulmón verde de la región de Santiago, con más de 250 tareas, y un ambiente natural con variadas especies de nuestra fauna y flora. 
Santiago de los Caballeros.- Las empresas con responsabilidad social deben aunar esfuerzos para realizar acciones que contribuyan a la protección del medio ambiente y los recursos naturales de la Republica Dominicana, como una forma de preservar la vida y “nuestro hábitat natural”.
Así lo manifestó, Pedro Jimenez, Gerente de Sostenibilidad de la empresa Timberland, acompañado de empleados de la marca Vans y el grupo Sun Jade, durante una actividad en la que recogieron semillas, prepararon fundas con tierra para la siembra, colectaron basura y eliminaron maleza y especies invasivas del Parque Ecológico Las Lagunas.
Durante todo un día, más de 150 personas empleados, asociados y sus familiares de las referidas empresas estuvieron realizando labores de protección del medio ambiente y la naturaleza en el Parque Ecológico Las Lagunas, de la comunidad de Villa Gonzalez.
“Con la gran sequía que afecta al país, es importante que aunemos esfuerzos para aportar lo que está a nuestro alcance, y cooperar con la naturaleza para que juntos procuremos cambios positivos y alentadores en todo nuestro hábitat”, precisó Jimenez.
Las actividades fueron realizadas, en el “Parque Ecológico las Lagunas”, de Villa González, un pulmón verde de la región de Santiago, con más de 250 tareas, y un ambiente natural con variadas especies de nuestra fauna y flora.
Jiménez, Gerente de Sostenibilidad (RSC), indicó que con las actividades de responsabilidad social corporativas buscamos encaminarnos hacia una mayor integración “con las comunidades y los grupos de interés que persiguen un esfuerzo común para crear impactos positivos en el medio ambiente”.
Los ejecutivos de SUN JADE –durante la actividad- estuvieron acompañados por sus asociados,  quienes llevaron a sus familiares, incluyendo niños,  y todos disfrutaron del entorno natural del parque, recogiendo semillas, preparando fundas con tierra para la siembra, colectando basura y eliminando maleza y especies invasivas.
Por su lado, el señor Hui-JenLan, Vice Gerente General de SJD,  mostró su satisfacción por la labor realizada, y dijo esperar“seguir apoyando iniciativas como éstas, junto a todos sus asociados y asociadas”.

Habló en nombre de todos los ejecutivos del grupo asiático presentes en el evento los señores José Lin, Wang An Hong, Li Lin, Liu Nian Dong, Iro Chiu, Wei Wan Weng, Tran Thi Phoung, Lan Hui Jen, Ulises Polanco y Todd Hewitt de las áreas de RRHH, manufactura y calidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario