Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Almacenes León y ACT II Patrocinan Premier Película “Los 4 Fantásticos”

Resaltó también que las palomitas ACT II son un snack saludable con alto contenido de fibra y de baja calorías.
Tres, dos, uno y ACTII, así vivieron la emoción todos los invitados al estreno exclusivo de la súper película ¨Los 4 Fantásticos” pues una buena película, siempre está acompañada de unas ricas palomitas.
Almacenes León y su prestigiosa marca de palomitas de maíz ACTII ofrecieron una fantástica premier a sus clientes, relacionados y a los amigos de la prensa, en agradecimiento por el apoyo que durante tantos años han recibido del consumidor dominicano adquiriendo toda la variedad de la gama de productos ACTII.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Luis Carbuccia Director Comercial y  Encargado del Departamento de Mercadeo de Almacenes León, quien destacó la gran aceptación de su producto Palomitas ACT II por los consumidores dominicanos y dió a conocer la oferta que tendrán en los diferentes supermercados de bowls coleccionables gratis de los 4 Fantásticos por la compra de 6 palomitas de Act II. Resaltó también que las palomitas ACT II son un snack saludable con alto contenido de fibra y de baja calorías. Finalmente agradeció a cada uno de los presentes y los invitó a disfrutar de la esperada película.
El filme, dirigido por Josh Trank, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Estos jóvenes deben aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar el planeta, tierra, de un antiguo amigo que se tornó enemigo.
La misma fue presentada en las salas de Caribbean Cinemas Galería 360.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario