Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de agosto de 2015

Vakero Voy a llevar mi música al Teatro Nacional

 Se desahoga: No tengo crisis de personalidad
Por José Zabala 
New York.-  Me siento preparado para llevar mi música a otro nivel y pensamos hacerlo  en el Teatro Nacional Dominicano. Cabe destacar  que el Teatro Nacional Eduardo Brito, es el más destacado de todas las salas de teatro en todo el territorio nacional de la República Dominicana.  
El destacado artista urbano ofreció sus declaraciones  en la ciudad de New York, antes de presentarse a casa llena en prestigioso lounge El Aguilita, como parte de  su exitosa gira que está realizando en los Estados Unidos.
“Yo creo que tenemos el repertorio, y la banda que la componen músicos que son estrellas también. Tenemos el apoyo del público que se ha mantenido fiel durante años y los medios de comunicación para lograrlo. Lo único que nos hace falta es el tiempo de Dios. Cuando él decida entonces nosotros le damos pa’allá. Todo depende también del equipo de trabajo. Puede decir, el líder es Vakero, pero yo soy una persona muy respetuosa de la gente que trabaja conmigo”, dijo Vakero.   

El destacado artista respondió a varias preguntas con relación a sus éxitos durante el año 2015, y sobre du madurez como persona a lo que respondió:
“Estoy en un gran momento de mi carrera. Esto significa muchísimo, porque es el sueño de cualquier artista poder  lograr posicionarse. En mi caso yo creo que me falta un chin más, pero estoy muy agradecido de Dios, porque este año ha sido excelente.  Un disco que salió a penas el 17 de julio, y ya los fanáticos manifiestan que está buenísimo y otros me comentan a través de las redes sociales "Vakeró a ti hay que darte el Soberano", el máximo galardón de nuestros premios en el país”.
“Otros aseguran que este álbum no tiene desperdicio, que tiene todas las características de un álbum de cualquier artista internacional”. “Estoy realizando una éxito gira en la Estados Unidos y eso me hace sentir bien”.
Con relación a su estabilidad, madurez y personalidad dijo: “No tengo crisis de personalidad.  Con “afro” ahora  yo sigo siendo el mismo. Anteriormente más  rápido,  lo que pasa es que muchas  gentes  no han tenido la oportunidad de tratarme. Pero si hay algo que ha cambiado, y es que ya nos vamos poniendo un poco más viejo y nos obliga a madurar, Uno dice, bueno ya yo hice esto y aquello, déjame dedicarme más al trabajo y a la familia y esa es mi prioridad ahora mismo después de Dios”.
Vakero se mostro de acuerdo  con se le asigne  el año 2016  a la Música Urbana Dominicana, debido a su gran crecimiento en tan poco tiempo. www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=Oo0Wvzge_Ug

No hay comentarios.:

Publicar un comentario