Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

Reconocen Hoteles Viva Wyndham Resorts

La selección de los alojamientos hoteleros de TripAdvisor se basa exclusivamente en las opiniones de los huéspedes que hicieron sus reservaciones a través de este portal de viajes.
Los hoteles todo incluidoViva Wyndham Dominicus Palace y Viva Wyndham Azteca de la cadena Viva Wyndham Resorts recibieron la Certificación de Excelencia Trip Advisor 2015.
El Viva Wyndham Dominicus Palace es un hotel de 330 habitaciones ubicado en el hermoso destino de Bayahibe, La Romana, República Dominicana. Viva Wyndham Azteca se encuentra en Playa del Carmen, Riviera Maya, México y cuenta con 335 habitaciones.
TripAdvisor les otorga el Certificado de Excelencia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.
Ambos hoteles recibieron una puntuación de 4 estrellas de una escala de 5, basada en la experiencia de los miles de usuarios del popular portal.

La selección de los alojamientos hoteleros de TripAdvisor se basa exclusivamente en las opiniones de los huéspedes que hicieron sus reservaciones a través de este portal de viajes. Los usuarios valoran con sus opiniones el destino, la excelencia de los servicios, producción, servicio al cliente, gastronomía, entre otras cualidades.
PremioHolidayCheck Award para Viva Wyndham Fortuna
Viva Wyndham Fortuna Beach también recibió el premio HolidayCheck Award, como uno de los hoteles más populares alrededor del mundo, de acuerdo a los comentarios de los usuarios en el 2014.
El recién renovado Viva Wyndham Fortuna de 274 habitaciones, está localizado en la costa sur de la isla de Gran Bahamas.
Este popular sitio alemán en el Internet selecciona los ganadores de este premio en base más de 530,000 comentarios recibidos en el año 2011, a partir del número de opiniones y de recomendaciones positivas de sus huéspedes.
Sobre Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva.

Para más información acceder a www.vivaresorts.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario