Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Presentan Nueva Línea para el cuidado de la piel en el Mercado Dominicano

Janssen Cosmetics ofrece una completa gama de productos para el cuidado de la piel con resultados mundialmente probados.
Hoy en día, el cuidado de la piel demanda la atención de hombres y mujeres. Contar con productos que contribuyan a retrasar los signos de la edad o que combatan la inclemencia de los rayos solares es importante para todos. Atendiendo a esta necesidad, Quisqueya Comercial presenta en el mercado dominicano la línea alemana Janssen Cosmetics.
Maximiliano Valdés Delgado, presidente de Quisqueya Comercial S.A.S,  indicó durante la presentación que la empresa que dirige está enfocada en ofrecer al mercado dominicano productos de calidad, convertidos en soluciones para prevenir y tratar diversas afecciones de la piel.  
"Nuestra misión es ofrecer productos orientados a la belleza y el cuidado personal, clínicamente recomendados y con resultados probados, como es la línea Alemana  Janssen Cosmetics", puntualizó Valdés Delgado.
"La piel exige cuidados que la revitalicen para combatir la pérdida de elasticidad, y con ella el envejecimiento prematuro. Desde hace alrededor de 15 años, Janssen Cosmetics ha  trabajado para consumidores de Europa y América Latina en el desarrollo de un sistema de cuidado de la piel basado en varias sustancias activas altamente eficaces, que le han permitido alcanzar gran prestigio en el mercado de la cosmética en el mundo", resaltó Sarah da Cunha, gerente de ventas de Quisqueya Comercial.
La ejecutiva agregó que, con este nuevo lanzamiento, ponen a disposición del mercado dominicano una gran variedad de productos con sustancias activas especiales para diferentes tipos de piel, y que permiten a cada persona lograr los efectos particularmente deseados.

Su amplia variedad de productos abarca, en el cuidado femenino, formulas especiales para: pieles deshidratadas, grasosas y sensibles; regeneración de la piel; para la protección solar; así como, para aclarar la piel. Además, cuenta con una serie de productos específicos para el cuidado de la piel masculina, caracterizados por su textura ligera, de uso diario y muy prácticos. Incluyen tratamientos específicos para después del afeitado, con fresca e intensa fragancia. La línea masculina brinda cuidados simples y eficaces.

Janssen Cosmetics ofrece la combinación más eficiente entre productos para uso profesional y uso en el hogar. Están disponibles en las principales cadenas de farmacias de Santo Domingo y Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario