Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de agosto de 2015

Cronistas Sociales Celebran Gran Fiesta Escolar y Cierre del Campamento AFA-ADCS 2015

Fueron reconocidos los hijos de los miembros de la ADCS que alcanzaron un alto índice académico en este período escolar, recibiendo como premios modernos celulares, tablet y becas para estudios inglés en Apec y el Domínico Americano.
En una actividad en la que brilló el talento artístico de los hijos de cronistas y se premiaron sus logros estudiantiles, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró su tradicional fiesta escolar en una divertida tarde realizada en el salón de eventos del Jardín Botánico Nacional.
En la actividad, Wanda Sánchez, presidente del gremio, agradeció la asistencia masiva de los cronistas y sus hijos, valorando este encuentro como parte de las actividades de integración que durante dos años desarrolló esta junta directiva que ya concluye con éxito su gestión.
“En estos dos años nos hemos esforzado para que la fiesta escolar no sea sólo un encuentro para entregar útiles escolares sino para convertirla en una gran celebración, poniendo en valor a los miembros de este gremio y sus hijos. 

Con esa visión, iniciamos hace dos años esta iniciativa del campamento artístico con la escuela del maestro Amaury Sánchez, para que los hijos de nuestros miembros además de disfrutar de sus vacaciones también les quede un aprendizaje, que puedan desarrollar sus talentos, perder el miedo escénico y convertirse en niños independientes en capacidad de trazarse metas y lograrlas”, expresó la periodista Wanda Sánchez.
La actividad, que contó con la conducción y animación del elenco de niños del programa “El Show de Huguito”, presentó como gran cierre el montaje artístico de 23 niños y niñas que participaron durante un mes en la segunda edición del campamento artístico ADCS-AFA 2015. Durante este tiempo, los participantes recibieron formación artística en las disciplina de canto, baile y actuación en la Academia de Formación Artística del maestro Amaury Sánchez. Este año también se incorporaron clases de formación musical a cargo del destacado músico Leo Suberví y la agrupación BeCrazy. Este año, la beca de un año de estudios en AFA fue otorgada a la niña Ashley Peralta, por su excelente desempeño en el campamento ADCS-AFA 2015.                  
Por otro lado, como cada año, fueron reconocidos los hijos de los miembros de la ADCS que alcanzaron un alto índice académico en este período escolar, recibiendo como premios modernos celulares, tablet y becas para estudios inglés en Apec y el Domínico Americano.
La niña Nathalia Lima Trott, estudiante de bachillerato, fue la ganadora del gran premio “Excelencia Académica” por sus altas calificaciones, mientras que recibieron el mérito de “Estudiante brillante” los jóvenes Pedro Miguel Perdomo Ravelo, Alicia Marie Gómez Cos y Cecilia María Durán Peralta. Además, recibieron mención de honor Emmanuel Alberto Feliz Vélez, Diego Minaya Ozoria,  Arawinkel y Rawel Reynoso Mata, Angel Marie Polanco y Francheska García Lugo. 
La fiesta escolar contó con el patrocinio de Pagliaccio Ristorante, Helados Bon, Grupo Ramos, Grupo CCN, Banco Popular, AFA, Banco de Reservas, Industrias Nigua, Orange Dominicana, Bonchecitos, el Instituto Dominico Americano, Universidad Apec, Stimulos Creativos, Cervecería Nacional, Coca Cola y el Scotiabank.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario