Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de agosto de 2015

Zeo Muñoz en los “Lunes de Cantautor” de Hard Rock Café

El cantautor dominicano está radicado en Nueva York  y visita su tierra para cantarle sus canciones.

El cantautor dominicano radicado en Nueva York, Zeo Muñoz, es el invitado especial de los “Lunes de Cantautor” de Hard Rock Café Blue Mall durante todo el mes de agosto, donde deleitará a los asistentes con su voz y canciones.
Muñoz ha sido telonero de artistas y agrupaciones de la talla de Jarabe de Palo, Toque Profundo, Aljadaqui, Pavel Núñez, El Tri, entre otros, destacándose en suelo extranjero por sus interpretaciones e histrionismo en el escenario cautivando al público con su voz y guitarra.
Durante su estadía en el país, agotará una amplia agenda de presentaciones en diferentes escenarios de  Santiago, La Vega, Cotuí, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.
Su entrada formal a los escenarios es marcada al ingresar a la banda de rock "Cuervos" (2005 - 2006) en Nueva York, cuyo solista interpretaba sus canciones; luego pasa a agrupación "Radio Vector", con un sonido de rock más alternativo que la anterior, donde lograr convertirse en solista y cantante oficial.


Al concluir esta primera etapa, Zeo queda solo con su guitarra y su música, hasta que decide un día cantar en un bar de Washington Heights algunas de sus canciones con una línea mucho más acústica y de trova, con las cuales nunca se había presentado, convirtiéndose con el paso del tiempo en el cantautor que está a punto de lanzar su primer album "No se lo digan a ella", con 7 canciones y 2 "Featuring", donde dúos con Tony Almont  en "Era el tiempo de cerezas" y Wazón Brazobán en "Millones de gallos rojos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario