Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

Rancho Las Guázaras Conquista Nuevamente el Premio a la Excelencia de Tripadvisor

El vacacional dominicano celebra el reconocimiento con sus clientes y colaboradores.
Jarabacoa, La Vega. – Por segundo año consecutivo, Rancho Las Guázaras recibió el Premio “Certificado a la Excelencia” que otorga cada año el portal web TripAdvisor. Este es uno de los más importantes premios que realizan los viajeros y es un  reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer que hacen los usuarios del portal. 
El prestigioso premio, ya en su quinto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en www. TripAdvisor.com. Estos lugares premiados demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en el sitio web de viajes más grande del mundo. 
“Al poner bajo el foco a un negocio que se centra en prestar un servicio excelente a sus clientes, no solo ayuda a mejorar los estándares hosteleros en todo el mundo, sino que también ofrece a los negocios de cualquier tamaño la capacidad de brillar con luz propia y de diferenciarse de la competencia”, afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor Negocios.
Rancho Las Guázaras, que ocupa el 1er lugar en alojamientos de Jarabacoa en el ranking del portal, es un vacacional orientado al ecoturismo, localizado a 10 minutos del centro de la ciudad, en la carretera Jarabacoa-Manabao.
“Recibimos con orgullo este Certificado a la Excelencia 2015 y lo queremos compartir con nuestros clientes, agradeciéndole por la confianza que nos han entregado y por el apoyo a nuestro proyecto vacacional. También lo compartimos con nuestros colaboradores internos, los cuales son los responsables por tan buenas críticas que recibimos”, expresó Fausto Moronta, gerente general del proyecto.
El lugar cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 18 personas, cada una con varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino y juegos de mesa. Cuenta con 6 piscinas para adultos y niños, así como un jacuzzi. También un nuevo y amplio salón de eventos con una capacidad de 150 personas para bodas, aniversarios, conferencias, cumpleaños, retiros, campamentos y más.
Moronta informó de las novedades que han introducido al rancho, para seguir siendo la opción preferida por dominicanos y extranjeros, a la hora de vacacionar en familia y disfrutar la naturaleza. “Hemos incorporado dos habitaciones independientes de las villas, para parejas o grupos pequeños que quieran visitarnos. También una piscina nueva para niños en Villa Pérez, así como una pescera natural y una mesa de Ping Pong. Remodelamos el área de la recepción/lobby y ofrecemos wi-fi gratis sin límite”, afirmó.
Además adelantó que estarán construyendo en los próximos meses, un lounge y restaurante encima del lobby. 

Los huéspedes de Las Guázaras pueden realizar actividades de aventura en conjunto con Rancho Baiguate, como son excursiones al Pico Duarte, parapente, caminatas, rafting, canyoning, paseo a caballo al salto Baiguate y hacia el salto Jimenoa, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario