Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

Celebran en el país Primer Entrenamiento del Centro de Entrenamiento del Caribe Fujifilm

Los equipos de endoscopía de la renombrada marca Fujifilm, son representados en el país de manera exclusiva Seminsa.
El Centro de Entrenamiento del Caribe Fujifilm celebró la primera edición de entrenamiento en endoscopía con la participación de especialistas dominicanos y extranjeros, en la que se agotaron cuatro días de apretada agenda cientíco-médica.
Especialistas de República Dominicana y El Perú recibieron charlas educacionales y entrenamiento en endoscopías prácticas con equipos de última tecnología Fijifilm, distribuido en el país por Seminsa.
El doctor Fernando Contreras, director del centro y expresó gran satisfacción por presentar a este primer grupo que se actualizó en el entrenamiento se capacitan en todos los aspectos del proceso de endoscopía.
Los equipos de endoscopía de la renombrada marca Fujifilm, son representados en el país de manera exclusiva Seminsa, líder en venta de equipos y dispositivos médicos, así como en asesoría y planificación de proyectos hospitalarios.

Contreras expuso que el objetivo del entrenamiento es enseñar la importancia de la calidad total en la endoscopía.

Resaltó la relevancia que tiene el Centro de Entrenamiento del Caribe Fijifilm, donde vienen especialistas de la región a recibir entrenamiento, posicionando a la República Dominicana como un centro de atención para gastroenterólogos del continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario