Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Casa de Campo Abre Centro de Formación Infantil

“La Vecindad at Casa” es un programa que permitirá que los niños de las familias residentes o visitantes participen de actividades de formación integral que estimularán sus aptitudes y aprendizaje. 
Con el propósito de incorporar a los niños en actividades que además de ser entretenidas les aporten conocimiento, la administración de Casa de Campo Resort inauguró el “La Vecindad at Casa”, un centro de formación infantil que estará dirigido a bebés de 10 meses hasta niños de 4 años de edad.
El nuevo programa educativo que iniciará a partir del próximo primero de septiembre funcionará de manera permanente en el resort ofreciendo clases de formación integral durante las mañanas y en las tardes actividades extracurriculares, así como clases de estimulación para los infantes y clases de pre-parto para las embarazadas.
Dentro de las clases extracurriculares se impartirán manualidades, pintura, estimulación musical, psicomotricidad, sala de tareas (reforzamiento de las asignaturas con dificultad), terapia del lenguaje, cuenta cuentos, clases de natación y clases de ballet, y dependiendo de lo que prefieran los padres las clases pueden ser impartidas en español o inglés.
Los detalles del nuevo centro fueron dados a conocer durante un encuentro celebrado en sus instalaciones que sirvió para dejarlo inaugurado, el cual encabezó Gema Nieto, Directora de Alojamiento de Casa de Campo, junto a otros ejecutivos.
Durante el acto en el que los padres y tutores pudieron apreciar el concepto del centro, Nieto dijo: “nos complace sobremanera inaugurar el “La Vecindad at Casa”, otro proyecto orientado a beneficiar  a las familias residentes o que se encuentren de vacaciones en nuestra propiedad y que contará con importantes facilidades”.

Explicó que “el objetivo de este programa es ofrecer a los padres una opción en la cual inscribir a sus pequeños integrándolo en una jornada que además de ocuparles su tiempo con actividades divertidas también contribuya a su formación integral, estimulándoles sus aptitudes y aprendizaje de manera temprana”, agregó.
Con motivo del acto fueron instaladas varias estaciones de trabajo con manualidades, lectura, títeres, terapias de motricidad fina y gruesa, juegos en el patio, y otras más, de las que participaron los niños que asistieron.
El horario del centro tendrá dos tandas, una de mediodía, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde y otra de día completo, a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Para mayor información sobre este proyecto acceder a: www.ccampo.com.do o comunicarse al área Family Program al teléfono: 809-523-2522.
Sobre Casa de Campo:
Casa de Campo, situado en La Romana, aparte de sus habitaciones y lujosas villas ofrece  restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The  Sporting Life”  ofrece deportes y actividades para todos los gustos que incluyen 90  hoyos diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye  en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios. También ofrece Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.
El resort es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

Para Reservaciones o información adicional, comuníquese al teléfono: 1-809-523-8115 o visite: www.casadecampo.com.do o siga las redes: Facebook.com/casadecamporesort  y en Twitter @casadecampo  Instagram@casadecamporesort

No hay comentarios.:

Publicar un comentario