Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de agosto de 2015

Celebran Miss y Mister Turismo Intercontinental 2015

La dominicana Indhira Ramos ganó como Miss Turismo Pre-teen Intercontinental; y como Mini Turismo Intercontinental quedó Camila González, de Isla Margarita.
En una noche mágica, llena de música y luces inspirada en el colorido de aves exóticas de los países participantes, Producciones Jamicabe celebró la vigésima edición del Miss y Mister Turismo Intercontinental 2015, en el idílico escenario del  teatro del Belive Hamaca Beach Resort.
Paola Chacón, de Costa Rica, fue electa Miss Turismo Intercontinental´15; mientras que la rusa Dina Sheptunova, obtuvo el título de Queen of Tourism of the World y  Marvelis Hous, de Curazao, ganó en  el renglón Señora Turismo Intercontinental.
En el certamen se llevó el título de Señora Mundo Universal, Beatriz Gil de Colombia y Víctor Serra de Venezuela fue el ganador del Mister Turismo Intercontinental.
Los y las candidatas realizaron diversas actividades durante  su estancia en el país, entre estas city tours, visita a los patrocinadores, a hogares de niños, desfiles de moda, presentaciones, así como sesiones de fotos y ensayos, bajo la conducción de los organizadores, Jasol y Solgia de Cabral, con la conducción de Rocío Cabral.

En el espectáculo que contó con montaje y coreografía de Wellington Tejeda y Benjamin Díaz, también resultaron ganadores: Pedro Rivera, de Puerto Rico, Mister Turismo Teenager Intercontinental; Suzanne Wilsoe, de Bonaire, Miss Young of the World y Lesley Hallado de Venezuela, Miss Turismo Senior-teen Intercontinental.
Además,  Yossellyn Velazquez de Venezuela ganó como Miss Turismo junior-teen Intercontinental  y el título de Miss Turismo Petite-intercontinental fue para Madison Holmes de Cánada.
El título Miss Turismo petite-teen intercontinental fue para la costarricense Krisly Salas, Miss Turismo Infantil Intercontinental lo obtuvo Karina Corona de Venezuela y como Niña Turismo Intercontinental ganó Lissy Rios, de Venezuela.
La dominicana Indhira Ramos ganó como Miss Turismo Pre-teen Intercontinental; y como Mini Turismo Intercontinental quedó Camila González, de Isla Margarita; la niña Sarah Bayona de Colombia obtuvo el título de Baby Turismo Intercontinental; Casandra Bethy de Guadalupe, el de Miss Tourism Black Beauty y como Miss Chiqui Turismo Intercontinental quedó Alessandra Alvarado, de Isla Los Roques.
El jurado estuvo compuesto por  Dennys Estrella, Saturnino Lora, Mercedes Sena, Suzan Castaño, Yesabel García, Madeline Colón, Norberto Colón Tapia, Rosalba Gautreaux y Benito Antonio, entre otros.

El evento contó con el patrocinio de Laboratorio Sued y su línea Himalaya, Seviconfe y la línea capilar Edris Natural, El Mamey Gift Shop, Alopecil Corporation, el diseñador Benito Antonio y Raúl López Fotografía, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario