Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Trattoria Pizzarelli abre sus puertas en Ágora Mall

Ubicado en el 4to piso de Ágora Mallcuenta con una gran variedad de platos exclusivos, dos hornos de leña hechos con piedras volcánicas del Vesuvio, garantizando la emblemática pizza tostada por fuera y jugosa por dentro. 

En tan solo un año, gracias a la aceptación y petición de sus consumidores, Trattoria Pizzarelli inaugura su nuevo hogar en el 4to nivel de Ágora Mall. Este concepto es fruto de la trayectoria y tradición que el Grupo Bona viene desarrollando en sus más de 30 años junto a todos los dominicanos, con la misión de brindar experiencias únicas e innovadoras a los amantes de la verdadera pizza napolitana.
En el evento sirvió de anfitriona la mascota oficial del establecimiento, Carmela, quien se suma a la familia de cerditos que caracterizan cada Trattoria Pizzarelli. Carmela tendrá su propio“Doña Carmela’s Limoncello”, el famoso digestivo italiano hecho exclusivamente para este restaurant, acompañado de sus deliciosos gelatos artesanales. Dentro de sus novedades, el local contará con dos hornos de leña hechos con piedras volcánicas del Vesuvio, garantizando la emblemática pizza tostada por fuera y jugosa por dentro.
Giovanni Bonarelli, Director General de Grupo Bona expresó que el nuevo local simboliza una respuesta a todos los deseos de sus clientes. Deseos que según explica han sido recopilados en el último año desde el nacimiento de la marca, con la primera sucursal en la Av. Roberto Pastoriza.

Al visitar Trattoria Pizzarelli Ágora Mall, sus comensales contarán con un espacio más amplio, un salón privado para eventos y un menú con platos exclusivos, como son los Mac & Cheese Arancini, el mega calzone The Big Boss y nuevas propuestas de pizzas como es La Contadina, una irresistible combinación de maíz, tocineta, queso parmesano, ajo y perejil en salsa tradicional. Otras de las novedades de Trattoria Ágora, sonun Lunch Menu, un menú para grupos‘Family Style Menu’ y un happy hour durante los días de semana”, agregó Bonarelli.
Trattoria Pizzarelli es una marca que ha ido creciendo exponencialmente, renovándose constantemente, posicionándose en el mercado como la mejor opción para una pizza de horno de leña italiano.

Nuestra historia empezó en 1982 con un pedazo de pizza en Plaza Naco. A través del tiempo, hemos evolucionado pero algunas cosas nunca cambian: seguimos con el mismo compromiso de hacer la mejor pizza, con ingredientes honestos y con la calidad que nuestra familia dominicana merece, agregó Bonarelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario