Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

El Certamen Busca la “Guardiana de la Naturaleza Nacional”

Flores, hojas, piedras y círculos son las formas que le dan vida a esta corona para constituirla como pieza principal del Certamen Reina Mundial del Oro”.
Producciones JATOMASCO anuncia la celebración del certamen “Reina Dominicana del Oro 2015”, en su tercera versión, a realizarse este 30 de junio en el Teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, transmitido por el Canal 29 de Teleuniverso, para toda la República Dominicana, los Estados Unidos y en www.teleuniverso.com.do para todo el mundo en un horario diferido. 
Durante un elegante coctel, realizado en el Restaurante Shorthorn, ubicado en la plaza Galería 360, fueron presentadas las hermosas chicas que competirán en el certamen, y en la gala final donde deberán demostrar al selecto jurado sus dotes intelectuales, físicos y de actitudes para ser merecedora del título “Reina Dominicana del Oro 2015”. 
Bajo la dirección artística de Cecilia Soñé, las candidatas formarán parte de una gran fiesta cultural denominada “RAICES”, a través de la cual se escogerá la “Guardiana de la Naturaleza” y se resaltará nuestra belleza natural, cultura e historia, con la finalidad de promover las diferentes regiones de República Dominicana.

La sorpresa de la noche fue dada por el artista Luis Rivas quien presentó una hermosa creación de su inspiración. Una corona especialmente hecha para la organización de belleza.  El reconocido artista plástico y diseñador manifestó que la corona está inspirada en nuestras bonanzas y cultura como país. Dijo trabajar minuciosamente cada uno de los detalles de la misma, siendo creada totalmente a mano. “El color oro es el protagonista de esta joya artesanal única y memorable.  Flores, hojas, piedras y círculos son las formas que le dan vida a esta corona para constituirla como pieza principal del Certamen Reina Mundial del Oro”.
El veterano comunicador Juan Tomas, presidente de Producciones JATOMASCO, informó que la gran fiesta de coronación contara con la participación de reconocidos artistas nacionales que formarán parte del espectáculo preparado para esta dorada noche.   En el mismo “Tendremos la “Gala de los Diseñadores”, que consiste en un hermoso desfile cultural con la presentación del tradicional traje Típico, Regional o de Fantasía, elaborados con materiales reciclados. Actividad que motiva su campaña a favor de proteger nuestros recursos naturales, siendo guardianas de la protección al medio ambiente”.
Los diseñadores invitados para esta gran gala son Esteban Martínez, Rafael Rivero, Eddy Rambaldy, Dilenny de Jesús, Fátima Almánzar, Antonio Marín, Jankovic Coletty, Eva Díaz, Virginia Rodríguez y Yajaira Reyes. En el pase de trajes de baño, mostrarán creaciones de Alvaro Montilla  y Antonio Marin. Las joyas artesanales que lucirán las beldades serán de Jari Martinez de Jem Accesorios.

El certamen cuenta con los auspicios de los ministerios de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, así como el patrocinio de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Pinturas Tropical, VIP Laser Clinic, Asadero los Argentinos, Panamericana Films, Leo Subervi, VIP Eventos, Tiendas Prestige, También Clarins de Paris, Joyeria Brador, Giannina Azar, Luke Bordados, Salerm Cosmética Capilar; Palmera Turística Saona, Hotel Crowne Plaza, Le Maison Casa de Eventos, Autobuses Gray Line, Wellington N. Gómez Photography, Restaurante Shorthorn, Restaurante Muelle 47, CaribeTeVe, Fiestas y Decoraciones, Health TRX Fitness School, Producctora Lluveres, Rancho Baiguate, Bohíos de Campo Añil, Hotel Flamboyan, ON 2 Dance Studio, Juddy Morel, Antonio Marín Desing, Ana Sánchez, Zoveida García, Cristina Soriano y Keyla Reyna, entre otras empresas que se identifican con la labor realizada por la organización Reina Mundial del Oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario