Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

VIVA y N&Z Renuevan Acuerdo Servicios de Logística e Inventario

Con el reto de ofrecerles soporte de clase mundial a través de nuevas herramientas de distribución y control de las operaciones de logística e inventario, para garantizar un eficaz aprovisionamiento de sus puntos de contacto y dealers autorizados.


La empresa de telecomunicaciones VIVA y N&Z Soluciones Corporativas, renovaron sus relaciones comerciales para la gestión logística del inventario  dela operadora telefónica, a fin de fortalecer una gestión ágil y eficiente del aprovisionamiento de todos los puntos de ventas de la empresa.
N & Z, es un proveedor de servicios logísticos 3PL con vasta experiencia y personal especializado, con más de una década en el manejo de este tipo de actividades logísticas. En sus facilidades brindan el servicio de almacenamiento, verificación, soporte técnico  y distribución de inventario cuyo diferenciador se basa  en soluciones de software personalizadas y repuestas adaptadas a las necesidades de sus clientes. 
Leticia Bernard, Gerente de compras  de VIVA, expresó que “VIVA busca estar a la vanguardia en el uso de estrategias que le permitan ser más flexibles en su estructura organizacional y optimizar su estructura de costos operativos, de esta manera asumir los retos que requieren el dinámico sector de telecomunicaciones.”

A su vez, el Sr. Nicanor Castillo, Gerente General de NYZ manifestó que “Estamos muy satisfechos de continuar las fructíferas relaciones que nos unen a VIVA como socio de negocios, con el reto de ofrecerles soporte de clase mundial a través de nuevas herramientas de distribución y control de las operaciones de logística e inventario, para garantizar un eficaz aprovisionamiento de sus puntos de contacto y dealers autorizados, contribuyendo también con ahorro en los costos operacionales’’.
En la formalización y firma del acuerdo, participaron como anfitrionas por VIVA, la Sra. Ivana Regino, Gerente de Planificación y Soporte de Ventas al Consumidory la Sra.Leticia Bernard, Gerente de Compras y Suministros; y en representación de N&Z, el Sr. Nicanor Castillo, Gerente General. El acto fue realizado en el Edificio Comercial y Tienda Principal de VIVA, ubicado en la avenida Winston Churchill esq. Max Henríquez Ureña, de esta ciudad de Santo Domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario