Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de agosto de 2015

Supermercados Nacional Realiza su Denominado “BBQ Certified Angus Beef”

Los invitados disfrutaron de un brindis de vino Ramón Bilbao, ron Matusalén 17 años y cerveza Stella Artois junto a las salchichas Casero elaboradas en AgroCCN,
Supermercados Nacional ofreció el BBQ Certified Angus Beef, experiencia gastronómica en la cual se compartieron técnicas de parrilla de la mano del experto internacional Rafael Ávila. En el encuentro se dieron cita clientes, amigos y relacionados de Supermercados Nacional quienes disfrutaron las exquisitas carnes exclusivas de Supermercados Nacional. 
El encuentro exclusivo para caballeros fue realizado en los Jardines del Hotel Embajador en un ambiente relajado amenizado con música en vivo a cargo de Chantal del Pino y su orquesta.
Durante el evento, el señor Rafael Ávila, embajador de Certified Angus Beef con más de 40 años de experiencia en carnes, expuso las cualidades que hacen que la marca ofrezca un corte de carne consistentemente jugoso y de sabor inigualable.

La referida marca de carnes es importada siempre fresca, nunca congelada la cual está disponible desde el 2007 en el país. Asimismo, Ávila se hizo acompañar del chef Manuel Méndez, quien presentó las diferentes formas de cocción de los cortes de carne short rib, culotte, flat meat y rib-eye.
Además, los invitados disfrutaron de un brindis de vino Ramón Bilbao, ron Matusalén 17 años y cerveza Stella Artois junto a las salchichas Casero elaboradas en AgroCCN, única planta certificada bajo la norma internacional en ISO 9000 y las más grande del país, propia de Centro Cuesta Nacional. 
El ameno encuentro complació a los asistentes por el ambiente agradable, los conocimientos adquiridos de la parrilla y la degustación de los superiores cortes de carne de Certified Angus Beef. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario