Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

Grupo editorial español Diariocrítico presenta periódico digital www.diariohispaniola.com

Dirigir Diario Hispaniola será más que un desafío en el que pondrá todo su empeño para hacer buen periodismo. 
El grupo español Diariocrítico reunió personalidades del mundo de las comunicaciones , la cultural  y diplomáticos con la finalidad de presentar el nuevo periódico digital Diario Hispaniola, www.diariohispaniola.com, un nuevo medio de información online que nace con el propósito de difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda cultural, Teatro, Cine,  Libros, Televisión, La buena Vida, Famosos, Turismo (viajes), Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda.
En el  encuentro realizado en las instalaciones del Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta,  en que fue presentado el nuevo portal informativo,  que llega a la República Dominicana como parte del conjunto de medios que maneja el grupo español de comunicación Diariocrítico, integrado por una red de doce periódicos online especializados en la difusión de informaciones generales en formatos digitales repartidos entre España y América Latina.

Las palabras de apertura del lanzamiento  de este nuevo portal informativo, estuvieron a cargo de su coordinadora editorial, Rhina Ibert, quien luego de agradecer la asistencia de los presentes destacó que dirigir Diario Hispaniola será más que un desafío en el que pondrá todo su empeño para hacer buen periodismo.
“El lanzamiento de diariohispaniola.com representa para mi, por decirlo así, un gran desafío y, ¿por qué no?, una aventura en la que se me permitió formar parte de una gran familia que es esa  importante red de comunicaciones liderada por Diariocrítico. Por ello, me comprometo, junto al equipo de colaboradores y amigos que me acompaña, poner todo mi empeño por hacer periodismo digital del bueno, innovador, claro, dinámico, esclarecedor y constructivo”, destacó Ibert, quien posee una experiencia de más de 25 años en el mundo de la comunicación.
El evento contó con la participación especial de la coordinadora general del Grupo Diariocrítico, Lourdes Carmona, quien además es directora de Emprendedores2020 y  Educa2020, dos proyectos orientados a compartir informaciones y a educar sobre temas relacionados a proyectos emprendedores.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del intelectual  Carlos Francisco Elías, quien es uno de los pioneros en  el apoyo decidido a la Prensa Digital en la República Dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario