Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 22 de agosto de 2015

Luz García Presenta Programa Especial de los Cuerpos Hot del Verano 2015

El 22 de agosto por Antena Latina a las 9pm, el público podrá ver a Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertin, unirse a los VIP Caroline Aquino, Isaac Savignon (Panky), Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López. 
Luz García presenta este sábado un programa especial sobre los ganadores de los Cuerpos Hot del Verano 2015, en un Special Edition que reúne a las figuras más destacadas de las ediciones pasadas, combinadas con nuevas personalidades del entretenimiento actual.
Caroline Aquino, Isaac Savignon (Panky), Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López son las figuras escogidas como los Cuerpos Hot Special Edition, por ser de los más destacados en las anteriores ediciones del especial de televisión más impactante de los últimos cinco años. 
Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertin fueron las nuevas figuras que se incluyen por votación del público en la lista de los Cuerpos Hot 2015.

Este especial de televisión llevará a la pantalla una producción bien cuidada, bajo la producción y dirección general de Alberto Zayas (AZ Film), quien tiene con ésta, la tercera producción de Cuerpos Hot.
El especial contó además con Katia Duvergé como la encargada del diseño de la producción y guionista, mientras que Chiqui Haddad tuvo a su cargo la dirección artística.
La producción de los Cuerpos Hot 2015, contó con tecnología de punta durante su grabación,  con la utilización de drones de última generación, como el  Phanton III, en cuya realización se utilizó un lenguaje cinematográfico haciendo que el público perciba un producto final diferente e innovador.

La sexta entrega del especial “Cuerpos Hot, 2015” se transmitirá este sábado  a partir de las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, con la producción ejecutiva de Luz García y A1 Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada