Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de agosto de 2015

Go Training & Coaching e INTECO, Firman Acuerdo para Capacitaciones y Certificaciones

Estas empresas ofreceráncertificaciones y capacitaciones en las áreas como: calidad, ambiente, salud y seguridad ocupacional, responsabilidad social, entre otros. 

Los ejecutivos de Go Training & Coaching e INTECO, realizaron un acuerdo en el que unen fuerzas a fin de ofrecerle al mercado dominicano la más completa carpeta en servicios de certificaciones y capacitaciones.
Estas empresas ofrecen las certificaciones y capacitaciones en las áreas de calidad, ambiente, salud y seguridad ocupacional, responsabilidad social, entre otros.

Ricardo Roques, Presidente Go Training & Coaching, indicó “Con este acuerdo podremos ofrecer mayor amplitud de conocimientos a las empresas que lo requieran en cada una de las áreas disponibles. De esta manera contribuiremos al mejoramiento de la formación profesional”.
“Creemos en la evolución, en las oportunidades de crecimiento profesional, por estas y otras razones nos hemos aliado con Go Training, el cual estaremos contribuyendo con el desarrollo de las empresas en la República Dominicana.”Explicó Gerardo Tejera-Director País INTECO
Sobre Go Training & Coaching
Empresa de capital dominicano establecida desde el año 2009 y reconocida como una de las más destacadas en capacitación comercial en el mercado local. El propósito de esta alianza es colaborar de forma estratégica con la optimización en los sistemas de calidad y normativas de la República Dominicana.
Sobre INTECO
El Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) es una asociación privada, sin fines de lucro, con personería jurídica y patrimonio propio. Creada en 1987, en el año 1995 fue reconocida, por decreto ejecutivo, como el Ente Nacional de Normalización.
INTECO es reconocido como el Ente Nacional de Normalización por cinco años, reconocimiento que se puede mantener si la Asociación cumple a satisfacción con el encargo que le hace la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario