Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

Siete Amigos que te Envolveran en una Pícara Historia de Estafas y Humor Negro

Hace cuatro años, siete amigos se reunieron a concebir un proyecto en el que actuarían juntos, hoy ese proyecto se encamina a cambiar el rumbo del cine dominicano y apuesta a conquistar el gran público internacional. “LOKI 7” se estrenará simultáneamente en agosto del 2016 en Dominicana y Puerto Rico.
En presencia de amigos de la prensa, invitados especiales, inversionistas y relacionados, se presentó formalmente en Caribbean Cinemas Premium de Silversun Gallery, el proyecto cinematográfico que ha causado furor en los últimos días, tanto en redes sociales como en medios masivos de comunicación debido al magnífico elenco que lo conforma.
“Loki 7” cuenta con guión de Miguel Yarull y tendrá la dirección general de Ernesto Alemany. La trama de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lio de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana. Este largometraje se define como un thriller de estafas y humor negro que busca conquistar a todos los públicos.
El Paquete Films y Purpleline Produtions unen talentos para producir esta aventura de siete hombres estrellas: Shalim Ortiz, David Chocarro, Julián Gil, Isaac Sauvignon, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines, quienes se harán acompañar de un gran elenco multinacional de altísimo nivel.

Los actores principales del filme, su director y su guionista expresaron la satisfacción que sienten de trabajar en un proyecto tan ambicioso como “Loki 7” al que apuestan en grande. El elenco dijo sentirse muy feliz de poder poner en la gran pantalla esta idea que hace tanto tiempo da vueltas entre ellos ya que estos amigos tenían unos cuatro años deseando materializar este sueño y por razones de tiempo y agendas no habían podido unirse. Afirmaron además que supone para el grupo un honor trabajar, en este su primer proyecto juntos, con Miguel Yarull y Ernesto Alemany, quienes se acaban de estrenar en la industria nacional con el gran éxito de su opera prima “La Gunguna”.
El rodaje del proyecto inicia el próximo mes de Octubre y se filmará en escenarios de Santo Domingo y Punta Cana
Caribbean Films Distribution será la encargada de distribuir el filme en República Dominicana y People Guiding Media estará a cargo de la distribución internacional incluyendo Puerto Rico, islas del caribe y otros mercados. La fecha de estreno nacional está pautada para el 11 de agosto del 2016 en todas las salas de cine del país.
Damos gracias a Cervecería Nacional Dominicana y Orange Dominicana por su apoyo para este evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario