Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Internacional Safety Group Entrega Donacion de Equipos de localización a pescadores de Palmar de Ocoa

Gracias a su tecnología 100% satélite, SPOT funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo, incluso donde no llega la cobertura para los móviles, y todo eso tan sólo pulsando un botón. 

Palmar de Ocoa.- En un acto en la playa de palmar de Ocoa ejecutivos de International Safety Group y Representantes de los Auxiliares Navales hicieron entrega de equipos de localización satelital Spots a los pescadores artesanales de Palmar de Ocoa.
Los grupos de pescadores artesanales de la República Dominicana se enfrentan cada día a riesgos propios de su oficio que incluyen desde fallas de motor de la embarcación hasta inundación hasta el momento si esto sucede en zonas donde no existe cobertura celular, los riesgos de perder la vida son altos. Con la donación de los equipos Spots este grupo de pescadores y sus familias no tendrán de que preocuparse debido a que los equipos Spots proporcionan una línea vital de comunicación con amigos, familiares, además de asistencia en caso de emergencia cuando lo necesite. Gracias a su tecnología 100% satélite, SPOT funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo, incluso donde no llega la cobertura para los móviles, y todo eso tan sólo pulsando un botón.

Una vez activado, SPOT  tienen una capacidad, que va más allá de la cobertura celular y con solo apretar un botón envía un mensaje a diez contactos pre establecido en la cuenta del sitio web de Spot international, indicando 1- la ubicación exacta del usuario (con apenas un margen de error de no más de 20 pies. 2- El tipo de mensaje ya sea un SOS ó 911 que indican vida en peligro necesidad de rescate inmediata. O un simple OK para dar  le sosiego a sus seres queridos y puedan seguir con sus labores en tranquilidad. 

La empresa international Safety Group es una empresa especializada en el seguridad marítima y distribuidor exclusivo de las marca Spot para la República Dominicana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario