Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

“International ComputerRoomExpertsAssociation” (ICREA) Otorga Certificación a KIO Networks

La certificación ICREA es otorgada a las empresas que cumplan los requisitos por tener: salas de computos en ambientes certificados, salas de computos confiables, de alta seguridad y alta disponibilidad.
Las empresas especializadas en tecnología buscan la manera de mantenerse a la vanguardia con los temas que tienen que ver directamente con esta ciencia de la información, esto lo tiene muy claro KIO Networks, empresa mexicana de servicios de tecnología de misión critica, quienes desde sus inicios han velado por la vanguardia en todos sus servicios.
KIO Networks posee certificaciones importantes en el área de las técnicas que manejan, por su buen desempeño y aplicación de los servicios que ofrecen entre los que destacan la certificación otorgada por el “International Computer Room Experts Association” (ICREA), esta es una asociación Internacional sin fines de lucro formada por ingenieros especializados en el diseño, construcción, operación, administración, mantenimiento, adquisición, instalación y auditoría de centros de cómputo, creada en el año 1999 teniendo presencia internacional en más de 21 países.

La certificación ICREA es otorgada a las empresas que cumplan los requisitos por tener: salas de computos en ambientes certificados, salas de computos confiables, de alta seguridad y alta disponibilidad, además de tomar en cienta el nivel de riesgo, ambiente fisico, sistema de monitoreo y la documentación, todas ellas son poseidas por los sites de KIO Networks.
“Nuestra empresa ha trabajado de una manera intensa para tener todas las comodidades, organización y documentación en todos nuestros departamentos, algo que nos ha hecho merecedor de esta importante certificación. KIO Networks realiza servicios especializados en tecnología y para cada uno de nosotros es importante realizar un trabajo óptimo que sirva de marco de referencia en todas las empresas” afirmó Miguel Crovari, director general de KIO Networks para Centroamérica y el Caribe.
El objetivo de esta norma es el de proveer criterios y directrices para diseñar construir e implementar ambientes que soporten de manera confiable la operación de las tecnologías de información y comunicaciones.
Acerca de KIO NETWORKS 
KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 32 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP. KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y España.
KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario