Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

Grupo Propagas Gradúa Choferes Escuela Don Arturo Santana

Los graduandos recibieron con gran entusiasmo sus certificados de participación de manos del presidente del Grupo Propagas, Sr. Arturo Santana y de la Vice-presidente del Grupo, Sra. Rosa M. Bonetti de Santana y del Sr. Iván Portalatín, director de Transporte. 

El Grupo Propagas celebró un emotivo acto de graduación de la quinta   promoción de choferes de su “Escuela de Manejo Don Arturo Santana,” certificando a un total de dieciocho choferes.
La creación de la escuela de choferes “Don Arturo” es una visionaria iniciativa del Presidente del Grupo Propagas, Sr. Arturo Santana Reyes, cuyo objetivo es potenciar las capacidades del equipo de conductores con el que cuenta la empresa líder en importación, almacenamiento, distribución y ventas de combustibles derivados del petróleo en el mercado dominicano.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director de Transporte,  del Grupo Propagas, Sr. Iván Portalatín  quien manifestó sentirse orgulloso de esta iniciativa la  cual ya es una realidad que ha dado sus frutos, pues el índice de accidentes en este momento es cero (o) gracias al programa de formación técnico y conductual de estos equipos de colaboradores y colaboradoras chofers y destacó que su creación es la cristalización de un  viejo anhelo de nuestro Presidente del Grupo de Empresas, Sr. Arturo Santana Reyes, de capacitar, bajo una filosofía de excelencia en el servicio, buscando entrenar en manejo defensivo a los choferes de su fuerza de transportistas para convertirlos en mejores conductores y más seguros.

Los graduandos recibieron con gran entusiasmo sus certificados de participación de manos del presidente del Grupo Propagas, Sr. Arturo Santana y de la Vice-presidente del Grupo, Sra. Rosa M. Bonetti de Santana y del Sr. Ivan Portalatin, director de Transporte.
El Programa de capacitación de choferes contó con un experto equipo de facilitadores de diversas áreas, quienes para sus cursos se basaron en un contenido programático completo y riguroso, resultando una herramienta exitosa para optimizar las operaciones de transportación de la empresa y  la calidad de sus servicios.
Los hoy graduandos se sometieron a un entrenamiento intensivo que requirió de unas 300 horas de ejecución durante varias semanas que incluyó capacitación en manejo defensivo, manejo seguro del GLP y Diesel, calidad en el servicio, conservación del medio ambiente,  prácticas en el terreno,  entre otros temas de interés.
La Dirección Corporativa de Recursos Humanos del Grupo Propagas  tuvo a su cargo el innovador programa de capacitación el cual, con la inclusión de mujeres choferes, ofrece muestras de la igualdad de género y pone en relieve el compromiso social de este Grupo empresarial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario