Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 30 de agosto de 2015

La Escuela de Arte “Creatividad en Pote” Ofrecerá talleres para Niños Y Preadolescentes en Inglés y Español

Las clases se estarán impartiendo en horarios de lunes a jueves de 4:00 P.M. a 5.30 P.M, en las instalaciones de la institución.
Con el lema “Desarrollando las artes mientras creamos conciencia ecológica” la escuela bilingüe dearts & crafts Creatividad en Pote, anunció su nuevo ciclo de talleres para niños  y preadolescentes a partir del 31 de agosto.
El objetivo de los talleres es desarrollar las habilidades artísticas de los infantes, aprendiendo nuevas técnicas, y al mismo tiempo inculcar una conciencia ecológica, que va desde el reciclaje, hasta la importancia de cuidar y apreciar el medio ambiente.
En Creatividad en Pote se desarrolla un método de enseñanza manteniendo el estilo y forma de expresión personal de cada niño, a través de proyectos artísticos. Se les educa enseñándoles las historias, técnicas, y trabajos relacionados con artistas nacionales e internacionales.
“Hago creatividad en Pote porque necesitamos tomar acción desde ya con relación al despertar de la conciencia ecológica y la capacidad creativa de las generaciones del futuro de nuestro mundo”, expresó Emma Grullón, directora de los talleres, quien tiene vastos años de experiencia como docente infantil y profesora de programas de verano de arts & craftsen importantes colegios de Santo Domingo.

Las clases se estarán impartiendo en horarios de lunes a jueves de 4:00 P.M. a 5.30 P.M, en las instalaciones de la institución. Para más información puede comunicarse al teléfono 829-548-1011 o seguirlos en las redes sociales como @creatividadenpote.
Sobre Creatividad en Pote
Este espacio donde convergen el arte y la enseñanza, surge en el 2014, por el deseo y pasión de Emma Grullón, de tener su propio espacio para educar sobre arte, y concientizar sobre la situación medioambiental; en definitiva crear una alternativa diferente para los niños.
Además de los talleres, la escuela va desarrollando el Proyecto social Para el Campo con Creatividad en Pote: este consiste en talleres GRATUITOS de artes (música, danza, dibujo, etc), lectura, escritura, matemáticas, yoga, conciencia alimenticia entre otros a centros educativos, fundaciones y comunidades en el país, llevando igualdad educativa a aquellas generaciones que no pueden adquirir estos conocimientos debido a la falta de recursos.
Sobre Emma Grullón
Es una diseñadora de interiores que descubre su pasión por la enseñanza durante sus años de trabajo en Carol Morgan School con niños de pre-kinder y primero de básica, al igual que como maestra de arts & crafts en los programas de verano. Emma también ha colaborado y ofrecido talleres de lectura y manualidades en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

Ha ilustrado diversos cuentos infantiles de artistas locales, tales como “El cuco” y “El secreto de sonreír” autoría de Elizabeth Balaguer, y “El Unicornio” (anónimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario