Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de agosto de 2015

OG Cares Dona 1,800,000 Pesos en Productos Organo Gold en el Dique del Ozama

OG Cares es una Organización de ayuda social, que forma parte de la  empresa internacional Organo Gold que ofrecen además de una calidad gourmet, una oportunidad de negocios.
OG Cares entregó un donativo de 1,800,000 pesos en productos Organo Gold a niños residentes en El Dique del Ozama con el objetivo de que conozcan el valor nutricional de los mismos.
La entrega fue realizada por distribuidores dominicanos de Organo Gold  y  el gerente Enrique Jiménez, gerente de Mercadeos y Ventas de Organo Gold en República Dominicana; acompañados por lideres internacionales como el Sr. John Sachtouras, Diamante Embajador Corona, y los Diamantes Ramón Sosa y Odile A. Pérez.
Unas 400 cajas de chocolate, 400 de mocha y 400 de late, en un total de 1,200 cajas de productos Órgano Gold, fueron distribuidos a los niños para contribuir con su alimentación nutricional.
El empresario John Sachtouras explicó que el donativo es el seguimiento que se ha hecho de las ayudas en la comunidad del río Ozama por OG Cares, la cual está orientada a ayudar a los niños necesitados en educación y alimentación en los siguientes países: México, Ecuador, Perú, República Dominicana, entre otros países.
OG Cares es una Organización de ayuda social,  que forma parte de la empresa internacional Organo Gold que ofrecen además de una calidad gourmet, una oportunidad de negocios.
“Para mí es importante este proyecto porque hemos vivido su evolución desde que era sólo una idea y hemos visto como esta iniciativa ha tomado vida y resta creando un gran impacto en la comunidad del Río Ozama, gracias a la dedicación, entrega y liderazgo del Padre Manuel Ruíz. Estamos comprometidos y seguiremos aportando en el desarrollo de este gran proyecto, que es tan importante para nuestra empresa y como para el país” finalizó John Sachtouras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario