Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de agosto de 2015

Peña Izquierdo, Corredores de Seguros presenta a sus clientes la Oficina Virtual de la SISALRIL

La Oficina Virtual de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), es un ambiente para que todos los ciudadanos, instituciones y empresas, puedan acceder a diversas consultas de información.
Con la finalidad de dar a conocer la nueva Oficina Virtual de Acceso a la Información de los afiliados a la Seguridad Social, y conocer a la vez, las novedades en afiliación y subsidios, Peña Izquierdo, Corredores de Seguros realizó un encuentro que contó con la asistencia de representantes de sus principales clientes y relacionados.
Laura Peña Izquierdo, vicepresidente ejecutiva de Peña Izquierdo, Corredores de Seguros tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, en las que destacó que en “Peña Izquierdo, como promotores de salud, siempre nos preocupamos por darles información oportuna y de calidad a nuestros relacionados para facilitar sus labores. Nuestro objetivo es ser un aliado para nuestros clientes en todo lo concerniente al mercado asegurador”.

La Oficina Virtual de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), es un ambiente para que todos los ciudadanos, instituciones y empresas, puedan acceder a diversas consultas de información y solicitar servicios, relacionados con el Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales, del Sistema Dominicano de Seguridad Social.
En el acto estuvieron presentes Gabriel del Río, Director Oficina Atención al Usuario, Fausto Pérez, Director de Subsidios y José Aníbal Medina, gerente Diseño Gráfico y Portales, representantes de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL); así como los directores, gerentes y encargados de Recursos Humanos de las empresas aliadas a Peña Izquierdo. La actividad contó con el auspicio de ARS Palic, ARS Universal y ARS Humano.
Peña Izquierdo es una compañía de Asesoría y Corretaje de Seguros con más de 35 años de experiencia en el área de Seguros Generales, Laborales y Personales, ofreciendo un esmerado y profesional servicio sin costo adicional para el asegurado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario