Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Isorffix Celebra Jornada de Artroscopía

Forma parte de los programas de Capacitación para el conocimiento de nuevas técnicas en Artroscopia y la utilización de los equipos que cuenta Isorffix.
La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro.
La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix,  con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed  Linvatec.

Las conferencias estuvieron a cargo de la doctora Myriam Capasso, médico especialista en traumatología, medicina deportiva, cirugía de hombro y Artroscopía, quien es profesora del Master Hombro y Codo del Hospital Cervesi, Italia.
Isorffix mostrando una vez mas que está a la vanguardia en el país en implantes y equipos para traumatología Ortopédica, cirugía endoscópica, Artroscopía y cirugía reconstructiva de trauma, entre otros servicios.
La jornada realizada, forma parte de los programas de Capacitación para el conocimiento de nuevas técnicas en Artroscopia y la utilización de los equipos que cuenta Isorffix, además de un servicio de calidad con asesoría científica,  relacionada con el uso de dispositivos médicos de ortopedia y otras disciplinas.
La Artroscopía es cirugía mínimamente invasiva que consiste en la visualización de una articulación como el hombro, con un fin diagnostico o reconstructivo.

Conmed y Linvatec, representada por Isorffix en Republica Dominicana,  es una empresa global de tecnología médica que se especializa en el desarrollo y venta de productos y servicios de monitoreo que permiten a los pacientes recibir una atención de alta calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario